murphy_fox Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Buenas de todos es sabido el tipico ruidito tan incordiante que nos suele pasar en las direcciones. Voy a colgar unas fotos para que todo el mundo lo pueda ver mejor y pueda cambiar los silentblocks. Esta es la pieza en cuestión, suele estar bien y no haber ningun riesgo por ir con el ruido pero molesta que es un primor... Responder
murphy_fox Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 La del otro lado (rueda copiloto) Responder
murphy_fox Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 La pieza nueva Responder
murphy_fox Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Otra foto mas Responder
murphy_fox Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Bueno pues solo faltan las referencias... 1/8E0411317 PVP 35.68 + IVA 1/8E0411318 PVP 35.68 + IVA TOTAL CON IVA 84,20 Creo que merece la pena HERRAMIENTAS NECESARIAS: Una llave de 16 plana y si lo cambiais en la calle con 2 gatos, uno para levantar el coche y el otro para sujetar la estabilizadora... Aunque es un tema muy comentado ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA, la verdad que merece muchisimo la pena. Responder
A420TDI Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Muchas gracias por tu aportacion, yo le cambie los silenblock, y sigue igual, algo mejor pero nada, le hare esto que dices a ver que tal. SDS. Responder
murphy_fox Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Muchas gracias por tu aportacion, yo le cambie los silenblock, y sigue igual, algo mejor pero nada, le hare esto que dices a ver que tal.SDS. Pues ya nos cuentas pero seguro que se te quita, SALUDOS Responder
astramal Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 El ruido en cuestión, ¿es como de "crujir de tablas", y lo hace en parado y girando bastante la dirección?. Es que ese es el ruido que hace el mío. Después ya a altas velocidades no lo escucho. Responder
Speed1.8T Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Un solo apunte: Las tuercas de la bieleta, se deben apretar con el coche en el suelo, o la suspension en posicion de reposo, no con el coche levantado. Si lo haceis con el coche levantado, los silentblocs quedan forzados, y en poco tiempo volveran a jod**se. Responder
murphy_fox Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 El ruido en cuestión, ¿es como de "crujir de tablas", y lo hace en parado y girando bastante la dirección?. Es que ese es el ruido que hace el mío. Después ya a altas velocidades no lo escucho. Mi ruido era mas bien como un crujido algo metálico, es dificil explicarlo, pero creo que es el mismo. En movimiento ya no se oia, cuando mas se oía era en la primera arancada, como si estubiera en un parking de esos que estan tan encerados y chirriaran los neumáticos, o como si estubieras retorciendo el volante con las manos y sonara el roce de la piel del volante con las manos, de echo, cuando probé el coche para comprarlo lo oí pero pensé que era el roce de los neumáticos con el suelo del parking y me tragué la avería, y como luego como ya no sonó mas pues no le di importancia.. Espero que aciertes yo le di de lleno, otra manera de asegurarse es levantar el coche, aflojar las tuercas en cuestion para que las gomas de la pieza no se retuerzan y así no suena, las engrasé y las apreté de nuevo y el ruido bajó pero seguía ahí... SUERTE Responder
A420TDI Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Bueno pues tras cambiarle estas bielas en cuestion sigue igual, un ruido a grillo en lass zonas de las ruedas y no se de que es. Responder
Antuning Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Bueno pues tras cambiarle estas bielas en cuestion sigue igual, un ruido a grillo en lass zonas de las ruedas y no se de que es. Ese ruido creo que es mas bien , las dos gomas de la barra estavilizadora... Responder
Tineo Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Bueno pues tras cambiarle estas bielas en cuestion sigue igual, un ruido a grillo en lass zonas de las ruedas y no se de que es. Ese ruido creo que es mas bien , las dos gomas de la barra estavilizadora... si es un ñiki-ñiki, van a ser esas gomas de soporte. Las de la estabilizadora trasera tambien pueden hacer ese ruido, yo que vosotros le haria un engrase con un espray de silicona, al menos para localizar el problema. Responder
A420TDI Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 tambien le cambie esa recepcion de goma de la barra estabilizadora hace un par de meses y nada, a veces cuando paso alguna banda sonora y piso el freno ligeramente no suena, no sera de la pinza de freno? que opinais Responder
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