lopa2003 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 (editado) Hola a todos, Hace tiempo que no escribo nada...pero sigo leyendo! Porque ya sabéis que es imposible deshacerse de ASI En fin, este post es para daros datos sobre el futuro en Audi (que a lo mejor ya conocéis alguno de vosotros) - El S3 saldría durante el segundo semestre del 2005 - En el 2006, saldría un SUV (Sport Utility Vehicle) del estilo del Q7 sobre la plataforma del A4...llamado Q5. También podría ser un A4 Avant tipo A6 Allroad. No sé cual será. Pero podéis ver las fotos y haceros una idea. - A6 Avant para 2005 - S6 para 2006 - S8 para 2006 - TT roadster para mediados del 2006 - TT descapotable un año después - Q7 (basado en concepto Pikes Peak, plataforma VW Touareg) para fin del año 2005 Y creo que es todo. Un saludo desde Estados Unidos Editado 6 de Noviembre del 2004 por lopa2003 Responder
jinkaz Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Gracias por la informacion lopa. Si ,ya ves que hay gente nueva por aqui, ¡¡un saludo desde ESPAÑA!! Responder
RDA Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Muy buena información. Gracias. EL viernes 12 aterrizo en NY, ASI que otro forero en los EEUU, aunque sólo por 15 días. Saludos. RAFA Responder
abuelo Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 QUE pasaaaa Lopa?? Ya veo que sigues por los USA, como va ese ford?? Se hechan de menos tus "cronicas" desde aquel país, y no te digo nada ya de esas fotos que pusiste de aquel concesionario... Sigue poniéndonos al día, te lo agradecemos,. Saludos y cuidate :o Responder
Jorcri Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 saludos, y reestyling A3 se sabe algo??? GRACIAS!!! Responder
A-3 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 TT roadster para mediados del 2006. TT descapotable un año después Jeje, eso es el mismo coche . Imagino q será el coupe a mediados del 2006 y el roadster un año después. s2 Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Buena información, la primera foto del A4 Avant Suv me encanta, espero que se parezca lo más posible, es precioso, yo tengo ese coche entre ceja y ceja para un futuro, me chifla, bueno en carretera y versátil para el campo Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Por cierto Lopa, de donde has sacado las fotos?? Responder
lopa2003 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 TT roadster para mediados del 2006. TT descapotable un año después Jeje, eso es el mismo coche . Imagino q será el coupe a mediados del 2006 y el roadster un año después. s2 Ooooooooops Perdón por este error Es cierto, quería decir TT Coupe y Roadster Saludines Responder
lopa2003 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Por cierto Lopa, de donde has sacado las fotos?? Otra cosa que se me ha olvidado...y gracias por recordármelo Las fuentes son: Primera foto: Foro German Fan Cars (Thank you Mike) Segunda foto: Auto Motor und Sport Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Por cierto Lopa, de donde has sacado las fotos?? Otra cosa que se me ha olvidado...y gracias por recordármelo Las fuentes son: Primera foto: Foro German Fan Cars (Thank you Mike) Segunda foto: Auto Motor und Sport Gracias!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Que alegria de foro siempre dando novedades!! Responder
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 yo espero y creo q no me confunda q el reestyling A3 no se producca nunca hasta q se saque un nuevo modelo ya q no me parece logico q un modelo q se esta vendiendo como churros se le modifiq en menos de dos años q esta en el mercado, ademas el a3 tiene su propia linea y para diferenciar el sportback ya se le ha puesto esa parrilla, q por cierto me gusta mas la del a3 Responder
A-3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 (editado) yo espero y creo q no me confunda q el reestyling A3 no se producca nunca hasta q se saque un nuevo modelo ya q no me parece logico q un modelo q se esta vendiendo como churros se le modifiq en menos de dos años q esta en el mercado, ademas el a3 tiene su propia linea y para diferenciar el sportback ya se le ha puesto esa parrilla, q por cierto me gusta mas la del a3 Pues seguro que depende de como se sigan comportando esas ventas frente a la competencia. Por ejemplo si ven que flojean cuando salga el serie1 en 3 puertas quizá le hagan el restlyng. No obstante yo creo que deberían esperarse hasta mediados del 2006 o 2007 porque este A3 tiene que durar hasta el 2009 o un poco más y si le hacen tan pronto el restlyng...Pues una de dos, o le hacen dos restlyngs en los 6.5-7 años que este en el mercado o se quedará al final un poco "desfasado". s2 Editado 8 de Noviembre del 2004 por A-3 Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 M alegro d volverte a ver por el foro Lopa, hacia tiempo qno t veiamos por aqui! Q tal por yankielandia??? Un saludo y cuidate <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.