juan_s4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 bueno pues eso...no pongo fotos aun asta que no arregle las llantas y las coloque que creo que sera esta semanika...asike en cuanto eso ya lo presentare formalmente....un saludo y una pista..; el coche lleva rodando una semana con eso y la verdad va IMPRESIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE¡¡¡¡ Responder
VALPA. Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jjaja la has montado ya? es la que te dije? oleeeeee tu! Responder
juan_s4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 ya esta ya......de momento 4,5 cm...y ya me da en algunos sitios...pero cuando las puse no podia sacar los brazos del elevador...xDDD pero por lo menos ya va cojiendo forma.. cuando tenga tiempo y dinero los quito y los mando a que me cambien las tripas de los amortiguadores y se queden wenos wenos¡¡¡ jeje.. Responder
VALPA. Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 ha sido quitar una y poner esta, plug&play? hay bastantes interesados en ella, y seria bueno que dieses impresiones, porque las mias con un golf poco valen mis opiniones... Responder
juan_s4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jajaja si si....ojala fuera kitar poner.bueno...en cuestion si, quitar los viejos y en el mismo lugar los nuevos...pero en mi coche al ser quattro hubo que descolgar la ¨¨cabeza de guarro¨¨ de la traccion de atras por que no habia manera de poder sacar el muelle antiguo..y muchas cosas que no salian bien pero weno....que es mas o menos facil.... Responder
fran9674 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Estos son los que venden por Ebay de Alemania? Es que yo los he pedido Saludos Responder
juan_s4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 son marca ta-technicx 246 euros en casa...la mano de obra casi regalada.. que en menos de dos semanas le e cambiao la distribucion.aceite, filtro aire..filtro de aceite.suspension completa, bateria, neumaticos, y arreglado varias cosillas..un saludo Responder
joakimm26 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 son marca ta-technicx 246 euros en casa...la mano de obra casi regalada.. que en menos de dos semanas le e cambiao la distribucion.aceite, filtro aire..filtro de aceite.suspension completa, bateria, neumaticos, y arreglado varias cosillas..un saludo y homologarlos cuanto t cuesta??? Responder
juan_s4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 m puede salir sobre los 200 euros o asi Responder
VALPA. Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 es que es un p... choyo!! si es que por muchas cuentas que hagas, te sale mas barato que cualquier cosa, calidad-precio 10! además homologar? para que si lo subes a tope, y algunos no se darán ni cuenta, a cruzar los dedos y punto, y el dia que tengas que homologar porque se den cuenta, pues homologas separadores, paragolpes etc.... Responder
juan_s4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 pero el color es mu cantoso y en la itv cuando se metan por debajo....de todas maneras luego los kitare los lijo y los pinto...el amortiguador es peor pero ya le hare algo y listo.. Responder
david1981 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 unas fotillos montados ya¡¡¡¡ Responder
juan_s4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 unas fotillos montados ya¡¡¡¡ jajajaja noooooooooooooooooooooooooo aun no..xDD asta la semana que viene que le cambie las llantas joe y lo deje mas wapo.. aora mismo a bajao 4,5cm.. Responder
joakimm26 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 es que es un p... choyo!!si es que por muchas cuentas que hagas, te sale mas barato que cualquier cosa, calidad-precio 10! además homologar? para que si lo subes a tope, y algunos no se darán ni cuenta, a cruzar los dedos y punto, y el dia que tengas que homologar porque se den cuenta, pues homologas separadores, paragolpes etc.... entonces valpa kuando haces una homologacion puedes meter varias cosas(separadores,muelles,etc..)x el mismo precio???es eso lo k entendido?? Responder
francho666 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Impresiones por favor, es tan dura como dicen? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.