Jump to content

Brico-sencillo para coches sin limpia trasero


Publicaciones recomendadas

Es algo que quizás se ha tratado en el foro, no lo recuerdo, pero yo lo he aplicado en mi coche y funciona de veras:

 

En la luneta trasera de BERLINAS (sin limpia por consiguiente) y, a mayor inclinación "aerodinámica", mejor.

 

 

Aplicar cualquier repelente de lluvia, tipo RAIN-X y, a medida que tomaáis velocidad en carretera con luvia, veréis como se queda totalmente limpio de agua.

 

Una maravilla, OIGA!!!!

 

Si alguno ya lo hacía, que corrobore, por favor.

 

También va muy bien con la humedad de la mañana, no siendo necesario en ocasiones encender la luneta.

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El rainx para mí, es el mejor producto de detail. Encerar el coche, detallar neumáticos, limpiar salpicadero y demás, son todo pijadillas del detail....pero con el que mas disfruto sin duda, es con el rainx. Siempre digo que el día que me canse del detail, lo único que no dejaré, será el rainx.

 

Sobre echarlo al resto de cristales...pues yo lo que hago es tenerlas selladas con un producto que se llama Groject...y que tengo que gastar. Pero vamos, que el día que se me acabe, le echaré a todos los cristales el rainx.

 

Abuelo, usa un spry pequeño para aplicar el rainx, que si no te dejas un bote entero en cada aplicación al coche. Yo desde que lo hago así, un bote me da para varios coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes a34323?

 

A mi el Rain X me duraba poco, pero el año pasado me regalaron: RAIN CLEAR en bote de 300 cl creo y me dura Muuuucho.

 

SOlo lo aplico cada 3-4 meses :drooling:

Y donde se compra, para probarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes a34323?

 

A mi el Rain X me duraba poco, pero el año pasado me regalaron: RAIN CLEAR en bote de 300 cl creo y me dura Muuuucho.

 

SOlo lo aplico cada 3-4 meses :drooling:

Y donde se compra, para probarlo?

 

 

Yo el Rain X lo compro en los centros Feuvert, no lo consigo ver por mas tiendas similares ni centros comerciales.

 

Siempre que voy compro un bote y lo meto en una garrafa con spray. El efecto me dura bastante, se nota que pierde efectividad pero hace que no cambio escobillas una aternidad, apenas uso el limpia, solo en poblado.

 

Es efectivo a partir de unos 90-100km/h y si conduces de noche parece que no llueve, excepto al llegar a zonas con iluminacion ya que el agua refleja la luz de las farolas.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que cuanto mas llueve mejor se ve, la gente te mira un poco raro por que ellos llevan la velocidad de los limpias al maximo y los que usamos rain x tan contentos sin usarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes a34323?

 

A mi el Rain X me duraba poco, pero el año pasado me regalaron: RAIN CLEAR en bote de 300 cl creo y me dura Muuuucho.

 

SOlo lo aplico cada 3-4 meses :ranting2:

Y donde se compra, para probarlo?

 

 

Yo el Rain X lo compro en los centros Feuvert, no lo consigo ver por mas tiendas similares ni centros comerciales.

 

Siempre que voy compro un bote y lo meto en una garrafa con spray. El efecto me dura bastante, se nota que pierde efectividad pero hace que no cambio escobillas una aternidad, apenas uso el limpia, solo en poblado.

 

Es efectivo a partir de unos 90-100km/h y si conduces de noche parece que no llueve, excepto al llegar a zonas con iluminacion ya que el agua refleja la luz de las farolas.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que cuanto mas llueve mejor se ve, la gente te mira un poco raro por que ellos llevan la velocidad de los limpias al maximo y los que usamos rain x tan contentos sin usarlos

 

Turbo, que me refiero al producto RAIN CLEAR!!! Del rainx tengo varios botes pululando por mi zona de productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo llevaba aplicado en la luna delantera y estos dias lo he probado a fondo, y es una maravilla, a partir de 60 -70kmh te puedes olvidar del limpia, toda el agua la repele y da gusto conducir, muy recomendable,a mi novia le encanto y dice que ya se lo estoy poniendo en su coche tambien... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.