CarlusBCN Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola a todos, y saludos desde Barcelona. Me presento: soy el feliz dueño de un A6 C4 2.6 de 1995 con 140.000 km. que va como un reloj.Ahí van unas fotos: El corazón de la bestia: Tengo un par de dudas para comentar. El tema es que por carretera la temperatura del motor no sube ni a tiros, se mantiene en unos 60ºC, yo creo que va muy frío, pero el anterior propietario dice que siempre ha ido así; por ciudad saltan los ventiladores a 90º y todo normal pero por carretera, frio frio. Cómo lo véis? Termostato estropeado o es lo normal? Por otro lado querría saber cada cuantos km. hay que cambiar la correa de distribución, que creo que ya le toca. Un saludo a todos. Responder
ORIOLA6 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola Carlus, Sorprendente para ser de 1995. A mi el mecanico me dijo que cada 100.000 km. había que cambiar la correa. Un saludo. Responder
CarlusBCN Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Lo compró un familiar mio hace 8 años con 80.000km. Y ahora ha llegado a mis manos... Ya estoy buscando un taller de confianza para el cambio de correa. Un saludo. Responder
ORIOLA6 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 o**** que suerte, Tienes coche para toda la vida. Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro, buena máquina!!! En Autodata no dice el intervalo de sustitución de la correa, pero pone revisar cada 60.000km. Tiene algo de faena pero que no abusen que en 3 horas puede estar.. El termostato me da que esta abierto permanente, osea jodido... SS22 Responder
atakaquino Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bienvenido Responder
sacura Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bonito coche... ¡oh, pero si es como el mio! A mí me pasa lo mismo con la temperatura, pero no siempre. Ya hice la consulta, y me hablaron de unos sensores, pero aún no he tenido tiempo de mirarlo. Salu2 Responder
lagarto Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro, precioso coche. La correa del V6, tiene mas tela para cambiar. Seguramente tienes el termostato mal S2 Responder
1.9E Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 bienvenido mirate si eso lo del termostato, o algun sensor a mi el termostato del 80 me costo 20€ o asi, miralo, no vale mucho y en estos coches suele fallar Responder
CarlusBCN Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por las respuestas. Ahora le toca distribución, y de paso bomba de agua y termostato.No vendrá de ahí la ruina... ya puestos.. :dl: Un saludo. Responder
Tipy ron Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bienvenido Compañero!!!! Hola forero!!! Yo tambien tengo un A6 C4 de 1995 gris plata con motor 2.6 cc de 150 caballitos, ya va por 210.700 km y es una joya en carretera.Solo decirte que tienes un coche para toda la vida, ya que es eterno y que espero que lo disfrutes tanto como yo el mio. Un consejo compañero, Cambiale cada 80.000 km la correa de distribución ya que con motor en V se desgastan mas rapido. Un Saludo!!!! Responder
psxpc Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bienvenido, el coche está muy chulo, parece que ha sido bien cuidado. Para mi es el termostato que no está cerrando bien. Si viajas mucho deberias cambiarlo, esa baja temperatura le resta vida al motor. Y si puedes cambiale esas ruedas. Salu2... Responder
RedAlerT Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 bienvenido.bonito coche aunque no se ve muy claro,las fotos me salen pequeñas. yo opinio que te falla el termostato.el mio igual hacia antes de cambiarlo.ahora voy a 91º.se notara en el consumo y en la suavidad.xao Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Bienvenido. Te has agenciado un verdadero tanque que con algo de cariño y unos minimos cuidados te dara grandes alegrias. La correa no se decirte cada cuanto se cambia pero ya que la cambias cambia tambien e termostato y a bomba de agua, que en los motores en V si se joden cualquieravde estos dos componentes hay que desmontar todo de nuevo yes un jaleo. S2 y bienvenido al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.