bokoy Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bueno despues de un tiempo con uno del 82 ha llegado la hora de cambiar, aunke no se le olvidara, no hay comparacion. Este es un 996 cabriolet azul medianoche y cargadito de extras, navegador, sensor de lluvia, telefono... y algunos mas. Ademas de control de traccion, 320 burretes... morrete lateral con aleron subido Responder
bokoy Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 con el bajado lateral Responder
bokoy Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 culo interior En invierno capota dura claro Poco k decir, espero k os guste Responder
tyler Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Eso es en la Zapateira no? Carai, a ver si veo ese bixo por alli. Si ves uno babeando al lao, no le zosques, que soi yo. Responder
Tyler Durden Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Yo estoy a punto de pillarme uno prácticamente igual, pero casi seguro lo compraré nacional por que no acabo de fiarme de los de importación. Si no es indiscrección me podrias dar algunos datos, año , km , precio y donde te lo has comprado? Felicidades por tu compra, que lo disfrutes. Responder
PabloR6 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Enhorabuena por tu compra!!!! Es precioso, disfruta de el tanto como yo lo haría. Un saludo Responder
Thor Audi Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Espero que os guste dice..., pero ¿A quién no le va a gustar? Responder
cmv Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 esta muy muy guapo el carro, supongo que el hecho de ser importacion no da problemas a nivel de coche pero yo tb opino que me gusta mas nacinal xq hay detalles de amnuales e idiomas y tal que se les escapan y yo no llevo bien eso, pero me lo quedaba igual igual jejejjee Responder
Tyler Durden Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 pero que bonito que es por dios Como funciona el tema de la capota? es fácil de quitar? pesa mucho? lo puede desmontar una persona sola? Responder
Sr. Gordo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Joer, mi cuñado se ha pillado esta semana el S4, y da miedo!!!! MENUDOS BICHOS!!!!! Ellos tienen el cuero en negro, ES IM_PRESIONANTE Espero q me lo preste de vez en cuando Responder
bokoy Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Buenas a todos y gracias por los comentarios, deciros k no es de importación, es nacional, de un amigo k se cogio uno igual pero carrera4S y un cayenne. Vamos de toda confianza. Lo de la capota pues eso, facilito, me la ponen y me la kitan en el conce, ademas de guardarmela, pero sera de Mayo a septiembre porke ahora solo cae agua por aki k da gusto. La blanda la abres y la cierras con un boton en el mando o dentro del coche. Si es la zapa tyler, lo malo eske no hacia buen dia k sino hubiese lucido mucho mas pero bueno S2 Responder
jinkaz Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 joer ,¿pero a quien no le va a gustar este peazo de carro?.Enhorabuena por la compra y, nada nada a disfrutarlo mucho tiempo!!! Responder
sybaris Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 a mi no me gusta.... jajaja es broma. Es precioso. Quien pudiera, disfrutalo por todos nosotros!!! jajaja tyler hblando de babear Responder
juanluisvg Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Vaya garage q os gastais bokoy!!! Q lo disfrutes! Un saludo Responder
GOKÜ Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 No........no me gusta...........................ME ENCANTA!!!!!! Vaya carrazo, disfrutalo con cuidadín......el coche perfecto un coupé de lujo en invierno y un cabrio en veranito..... Por cierto, no sabia q te guardaban la capota en el conce durante los meses de "la caló"...es un detallazo....o te custa algo el q te la guarden! SALUDOS y lo dicho a disfrutarlo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.