marzo59 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Buenas tardes Alguno de vosotros tiene la referencia de la botonera para el ADS en un A4 con navegador, la que va en la consola frontal. Es para hacer el brico de paul2008 de montar el ADS Un saludo, Eduardo Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) Buenas tardes Alguno de vosotros tiene la referencia de la botonera para el ADS en un A4 con navegador, la que va en la consola frontal. Es para hacer el brico de paul2008 de montar el ADS Un saludo, Eduardo Hola,yo tengo ese botón en casa,ya que lo pedí y no me di cuenta que era para navegador y yo no llevo,así que tuve que pedir el bueno para mi. Mándame un privado si te interesa,este es el que tengo yo,tal cual,que va a la izquierda,tu tienes el del esp puesto a la derecha de este botón??Es que estoy seguro de que al no llevar el del ADS colocan el del ESP a la izquierda,entonces te haría falta también comprar uno del ESP Editado 27 de Noviembre del 2010 por joseluis__79 Responder
marzo59 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) Buenas tardes Alguno de vosotros tiene la referencia de la botonera para el ADS en un A4 con navegador, la que va en la consola frontal. Es para hacer el brico de paul2008 de montar el ADS Un saludo, Eduardo Hola,yo tengo ese botón en casa,ya que lo pedí y no me di cuenta que era para navegador y yo no llevo,así que tuve que pedir el bueno para mi. Mándame un privado si te interesa,este es el que tengo yo,tal cual,que va a la izquierda,tu tienes el del esp puesto a la derecha de este botón??Es que estoy seguro de que al no llevar el del ADS colocan el del ESP a la izquierda,entonces te haría falta también comprar uno del ESP Efectivamente, a la izquierda llevo el del SP, no me jod... que hacen semejante jugada, que hacen combinaciones de Sp a la izquierda o Sp a la derecha, manda webs,como se complican la vida, que te costo ? Pero Paul marca a la derecha de SP, como si existiese ese mismo pero a la derecha. Un saludo, Eduardo Editado 27 de Noviembre del 2010 por marzo59 Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 ves ,es lo que suponía,si tu pones el del ADS(que va a la izq)tendrás que quitar el de tu ESP y comprar el del ESP de la derecha que es el que llevan los coches conADS de fábrica... Pues no recuerdo,pero sobre unos 40€,si finalmente te decides te lo dejaría por la mitad. Saludos Responder
marzo59 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 ves ,es lo que suponía,si tu pones el del ADS(que va a la izq)tendrás que quitar el de tu ESP y comprar el del ESP de la derecha que es el que llevan los coches conADS de fábrica...Pues no recuerdo,pero sobre unos 40€,si finalmente te decides te lo dejaría por la mitad. Saludos Pues el lunes confirmo lo de la ubicacion de la botonera y si tiene que ser esa te la compro. Ya has hecho todo la instalacion del tuyo ? Responder
marzo59 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Alguno tiene Navegador ADS y puede confirmar la ubicacion de la botonera ? Responder
ANGELBRUNA Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Alguno tiene Navegador ADS y puede confirmar la ubicacion de la botonera ? Yo la tengo y, efectivamente, el ads está a la izquierda y el botón del esp a la derecha. Mañana si puedo le hago una foto a la consola central y te la subo para que la veas. Un saludo. Responder
marzo59 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 (editado) Alguno tiene Navegador ADS y puede confirmar la ubicacion de la botonera ? Yo la tengo y, efectivamente, el ads está a la izquierda y el botón del esp a la derecha. Mañana si puedo le hago una foto a la consola central y te la subo para que la veas. Un saludo. Te lo agradecere. Dada la informacion recibida........... joseluis_79 , ves preparando el paquete. Editado 28 de Noviembre del 2010 por marzo59 Responder
marzo59 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Jose luis te mande un privado Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Alguno tiene Navegador ADS y puede confirmar la ubicacion de la botonera ? Yo la tengo y, efectivamente, el ads está a la izquierda y el botón del esp a la derecha. Mañana si puedo le hago una foto a la consola central y te la subo para que la veas. Un saludo. Te lo agradecere. Dada la informacion recibida........... joseluis_79 , ves preparando el paquete. Vale ,contáctame por mensaje privado para los datos si quieres. Saludos Responder
marzo59 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Como comentaba paul2088, tenia la duda si era el mismo conmutador/botonera Pues parece que hay alguna diferencia, pues uno es la referencia: 8K0 959 673 E V10 y el otro el que tiene navi es: 8K1 959 673 E V10 Fijaros que uno es 8K0 y el otro 8K1 , a este ultimo habra que añadirle el conmutador/botonera del ESP que se desplazara a la dercha de ubicacion actual, dicha referencia es: 8K2 959 674 Mañana confirmare todos estos datos en Audi,ASI como los precios Responder
marzo59 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Vale ,contáctame por mensaje privado para los datos si quieres. Saludos Te lo mande Responder
marzo59 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 (editado) Alguno tiene Navegador ADS y puede confirmar la ubicacion de la botonera ? Yo la tengo y, efectivamente, el ads está a la izquierda y el botón del esp a la derecha. Mañana si puedo le hago una foto a la consola central y te la subo para que la veas. Un saludo. Gracias Angel, por cierto yo tenia un compañero de colegio, de eso hace ya unos años que se llamaba Carlos Bruna, lo digo por que no es un apellido muy comun. Editado 28 de Noviembre del 2010 por marzo59 Responder
marzo59 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Nuevo privado Jose Luis. Responder
marzo59 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Pues en cuanto me llegue el material me pondre con el brico Lo que mas respeto me da es el tema del VAG, pero todo se andara Ya informare en que queda todo Un saludo, Eduardo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.