lomoi Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 este finde me ha estado mirando el bicho mi hermano, k es mecánico, y con 26.000 km k tiene el aceite (repsol 5w30) está bastante degradado, así k en cuanto cuadre agendas con él, hacemos la revisión en casa la cosa es k mi libro está en francés, así k si me ponéis todo lo k se cambia, os agradecería, porque he visto un post de que a los 2 años se cambia el líquido de frenos y eso no me ha parecido entenderlo en el libro... tengo los filtros mann (30 napos con descuento), me falta el del gasoil tiene k ser el oficial y el tapón de vaciado esta vez lo compro, a partir de verlo me hace la chapa mi hermano, los 5 litros de castrol los he encontrado a 50 napos... Responder
Ducky Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 El liquido de frenos es conveniente cambiarlo a los dos años porque se degrada y no cumple su funcion 100%. Yo tambien tengo el libro en frances y le echaré un vistazo a ver que pone. Aunque también tengo el libro en español, cortesía del conce belga donde lo compré. Si tienes alguna duda de traducción me lo puedes consultar. Responder
lomoi Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 gracias, ya te preguntaré si no entendemos lo que pone Responder
Ducky Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Bueno he visto la tabla de servicio, que esta me la dieron en ingles y lo que viene es lo siguiente: cada 30.000 km - Comprobación de luces de emergencia, intermitentes, luces y luces interiores. - Comprobacion de todos los componentes del compartimento motor con respecto a pérdidas o daños. - Comprobación del nivel de hidráulico (imagino que se refiere al de la dirección) - Comprobación de la concentración del anticongelante y relleno si es necesario. - Comprobación del sistema de escape por si existen pérdidas o daños. - Inspección de los bajos por si existen pérdidas o daños. - Lubricado de los topes de puertas, cilindros de bloqueo y tapas de los ganchos de bloqueo. - Comprobación de ajuste de faros. Trabajos adicionales - cada 60.000 km Cambio de filtro de aire. - cada 30.000 km Cambio de bujias. - cada 30.000 km Cambio de filtro de combustible. - cada 15.000 km Cambio de filtro de polvo y polen (según los gurús del foro mejor poner el de carbón activo para mas info pinchar aquí) - cada 60.000 km Cambio de aceite del ATF, en los multitronic. - cada 24 meses Cambio del liquido de frenos. And that's all folks! Responder
lomoi Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 me lo copio :ranting2: esto de tener los papeles multiidioma es una castaña Responder
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