Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Abro este hilo para las preguntas y comentarios sobre las referencias que busquéis o queráis aportar, posteriormente se añadirán al Hilo Destacado.

Un saludo.

mmm Jann, no cres que lo que se escriba aqui se puede ir a lo mas hondo del subforo?? creo que hay que saber que las preguntas sobre las referencias han de ponerse de modo general... si hay alguien que tiene una duda y no sabe de este post... no sé si me explico :thumbsup:

Publicado
Abro este hilo para las preguntas y comentarios sobre las referencias que busquéis o queráis aportar, posteriormente se añadirán al Hilo Destacado.

Un saludo.

mmm Jann, no cres que lo que se escriba aqui se puede ir a lo mas hondo del subforo?? creo que hay que saber que las preguntas sobre las referencias han de ponerse de modo general... si hay alguien que tiene una duda y no sabe de este post... no sé si me explico :laugh:

Te entiendo, lo que tenia pensado es que tanto dudas, preguntas y comentarios referentes que no se posteen aquí las moveré yo, así poco a poco se ira conociendo este hilo para futuras aportaciones, ya que es preferible tener este hilo unico para todos, que no 40 hilos preguntando y que igualmente quedan en el olvido.

Este lo mantendré yo a la vista en la medida que vayan saliendo dudas, así todo lo que salga de aquí se añadirá al Hilo Destacado.

Un saludo

Publicado

Hola a todos os comento la jugada.hace unos dias pedi el spoiler trasero con la sigiente referencia 8p3807434g1rr k si no entendi mal es el spoiler del s3 pre-restyling,bueno pues hoy me han llamado del concesionario y cuando lo he ido a recojer cual a sido mi sorpresa? solo me ha venido el difusor es decir la parte k va del color del plasticoo no el spoiler, y yo os pregunto:me he confundido yo? o se ha confundido el conce?

gracias y salu2

Publicado

hola! alguein tiene a mano la referencia del cerco de la parrilla negra s3 pre? imagino que se venderá por separado porque viene con pestañas anclado a la parrilla, pero hasta ahora las referencias que he podido ver en algun post eran de parrilla...

Se me ha fastidiado mi cerco y como llevo parrilla modificada solo me hace falta esa pieza. Gracias por adelantado

Publicado
Me gustaria saber la referencia y precio de el aleron s-line para sportback reestyling. He leido el hilo de las referncias y vienen varias, pero no me aclaro.

El precio y referencia no lo sé, pero es la misma que la de un sline pre-reestyling, no cambia nada de uno a otro.

saludos!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Recopilando info de otros hilos sobre el pack de redes, adjunto la imagen de algunos con su referencia pero me faltan la 3ª pequeña del maletero y la 4ª bajo la bandeja.

A ver si los mas entendidos en Etka podéis sacar estas referencias que faltan, ya que creo que a mas de uno nos interesara el tema.

1ª Red tras respaldo de los asientos.

-4F0 881 969 A - 65€ aprox. las 2

post-26685-1199545519.jpg

2ª Red grande para maletero, enganchada en cada esquina.

-8P0 861 869 01C - 100€ Aprox

Argollas del maletero y se venden sueltos:

8P0 861 849 01C a 2 € cada uno de los 4

post-26685-1199545589.jpg

Enganche en cada esquina

post-26685-1199545647.jpg

3ª Red pequeña, lado maletero, junto con la entrada de 12v

post-26685-1199545733.jpg

4ª Red bajo bandeja

post-26685-1199545764.jpg

5ª Red a los pies del acompañante

-8P2 861 690 EC3 (gris) 4D9 (añil) 6PS (negro) 8C1 (beige)

Remache ciego para instalarla:

N 902 732 01 son 5 en medida 3,2x10

post-26685-1199545832.jpg

Un saludo y muchas gracias de antemano :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.