Fernandino Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 (editado) Buenas Gente, Bueno, durante estos dias, como sabéis, os dije que sorteaba un Tom Tom que tengo en desuso, al que hay que cambiar la lamina LCD para continuar utilizándolo. En Ebay he visto por 10€ me parece.. Sois 22 los interesados en adquirirlo: REYNOLS JUANTXOPEEE SERGIOOOO JUANJORO BERENICE ZEROCOOLSPAIN SUPERSYSAN IBIS_BCN VILLICA CRISMASI AUDISLINE ANGEL KZ FITILLE BUBU69 KARTS DEVIL 08 =TREBOR= ISENGARD SAMULOPEZ CLAVERIAS23 JJFK DAMIA3 Quería comentaros al respecto, que espero y deseo que los aquí arriba interesados e inscritos, necesiten realmente el GPS y no sea un interés turbio de post-venta con beneficio económico, lo cual mancharía la buena fe de todo esto. Si alguien no lo necesita, que se borre por favor. Bien, una vez dicho esto, el proceso es simple y sencillo. "El abuelo", como buen forero y Administrador, prestó su voluntad a la hora de ser la "mano inocente" que adjudicaria el Tom Tom, por lo que le he enviado un MP que a modo de concurso, vendría a ser algo así como el "sobre con el nombre del ganador". Cada uno de vosotros, tendrá que decirme un número (CUANDO OS LO DIGA) y el que lo acierte, se llevará el premio. Deberéis estar atentos a este hilo, para que os diga cuando podéis elegir número. Lista con los numeros elegidos: 1.- Isengard 2- SergioooO 3- Reynols 4- zerocoolspain 5- Juantxope 6- Claverias23 por ser tu cumple jejejeje 7- 8- 9- jjfk 10- DamiA3 11- berenice 12- 13- villica 14- IBIS_BCN 15- Bubu69 16- 17- crismasi 18-angel kz 19- 20- Supersyan 21- 22- Saludos a todos. Editado 15 de Diciembre del 2010 por Jann Añadir lista Responder
Isengard Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 ¿No sería mas simple que se cargara la lista de nombres en algún servicio como http://www.random.org/lists/ y que después de ordenarlos aleatoriamente el ganador fuera el que quedara en primera posición? Lo digo mas que nada por quitaros trabajo y no tener que andar diciendo un número cada uno. Un saludo. Responder
bubu69 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 me parece una idea perfecta, estaré atento. Un saludo Responder
claverias23 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 mmmmmmmmmmmm por mi perfecto siempre y cuando no sea mucho lio pa hacerlo.. en fin ya dices algo Fernan !! saludosssssss y detalladazoooooo !!! Responder
DamiA3 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 A mi me parece tambien una buena idea. Pero eso de decir numeros de cual, a cual?? si somos 22 seria del 1 al 22, o teneis pensado de otra forma?? Responder
villica Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 ok estare al loro Responder
Reynols Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 tomo asiento Responder
zerocoolspain Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 me parece buena idea. No creo que nadie quiera venderlo despues, no merece la pena repararlo para venderlo, habria que ser muy rastrero.. Responder
Fernandino Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 BUENAS A TODOS!. A partir de estos momentos, y hasta el miércoles a esta misma hora, ya podéis elegir, es sencillo. Los 22 anteriormente nombrados, decir un número del 1 al 22. El que diga el número que sabemos "El Abuelo" y yo, se lleva el premio. SUERTE A TODOS!. Responder
supersyan Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) cuando has puesto el mensaje? es que creo recordar que me he metido hoy a lo largo del dia...y no habia visto tu mensaje... y pone que lo escribiste a las 00.20, noche de domingo a lunes.... :shocked: EDITO: me respondo, vale, debe haber un problema con la hora en el foro jajaajja... el mensaje lo acabas de poner... Editado 13 de Diciembre del 2010 por supersyan Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 El 5 :shocked: Responder
villica Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 hola pues si el 13 no esta elegido, para mi, hoy sumo un sobrino mas!! Responder
crismasi Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 El 17 Responder
supersyan Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 El 5 :shocked: ese 5 no sera por nada especial no?? Barsa-Madrid.. tal vez?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.