Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En cuanto tenga un ratillo libre le ago fotos y os la subo.

Para pasar de dos salidas a una es un poco trabajoso pero se puede acer.

Yo corte los dos tubos curvos para q me qedaran rectos (a unos 5 centimetros del silencioso),me fabrique un embudo,por yamarlo de alguna manera,de chapa galvanizada para q no se oxidase,de tal manera q las circunferencias de ambas partes me coincidieran con la medida de la cola q monte y con la circunferencia de los dos tubos juntos;como si las rodeases los dos tubos juntos con el metro para medirlos.

El lado mas grande de dixo embudo es el q deberia qedar para el lado de los dos tubos,lo aplaste para q pasara de ser un circulo a un ovalo y asi encajarlo en los tubos por fuera.

Soldé el embudo al silencioso y por el otro lado a la cola.

Pondre fotos.

En mi caso me resulto mas facil porque la cola no es redonda sino ovalada.

Publicado
Es posible adapartar el parachokes inferior a cualkier b6? o tiene ke ser apartir de una fecha ?

esque e leido como que el parachokes delantero solo se puede poner apartir de los modelos de 2003

Para poner el difusor trasero del s-line no necesitas cambiar de paragolpes,se puede montar en cualquier b6,pero para montar el delantero tienes q cambiar el paragolpes o modificarlo,da igual de q año sea el b6.

Publicado

Aqui os dejo fotos de mi difusor de una sola salida y de la xapuciya para poner la cola de escape.

16122010564.jpg

Uploaded with ImageShack.us

16122010561.jpg

Visto desde abajo y hacia fuera.

16122010560.jpg

Visto desde abajo y hacia dentro.

16122010563.jpg

16122010562.jpg

Estas dos visto desde el hueco trasero de la cola.

Espero q os sirvan de ayuda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.