Chalo_CRC Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Buenas Mi B5 encendía luces intermitentes tras activar el mando a distancia, pero las mismas muertas tras presionar el botón de luces de emergencia o accionar la palanca direccional. Tras verificar que los fusibles respectivos no estuviesen quemados, sean el número dos (de 10 amperios) y el 39 (de 15 amperios) ubicados en el porta fusibles sito al costado izquierdo del dash (bajo una tapa negra que suelta a presión), pues llegué a la conclusión que era el "relay" de intermitentes (gracias a lo leído en este foro). Pues me tomé la tarea de hacer un brico para todos aquellos que les ocurra lo mismo Duración de la labor: a lo sumo 5 minutos Herramientas: un simple desatornillador pequeño punta plana, con la misma cubierta de cinta aislante (para evitar dañar el embellecedor de la botonera) En efecto el "relay" está integrado al botón de luces de emergencia Esta es la única herramienta necesaria, con su punta plana cuierta de cinta aislante Modo de emplear la herramienta, únicamente se necesita insertar la punta plana y aplicar una ligera presión hacia afuera Tras la presión ejercida, el botón y la estructura respectiva, salen sin mayor problema, ya que los únicos puntos de sujeción son unas prensas ubicadas en las partes inferior y superior de la estructura del botón La estructura del botón es "Plug and Play" por lo que es imposible equivocarse Enchufado de nuevo, se aplica presión en el sentido opuesto y listo! Responder
Izan. Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 muy sencillo y util!, buen minibrico y muy guapa la radio sony Un saludo! Responder
kumbas Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Muy bien. He probado y no consigo sacar el cuerpo del interruptorm que lleva unas pestañas laterales de presion. Con la ayuda del destornillador sale la cabeza negra, que va a presion sobre el cuerpo. El cuerpo tiene un pequeño reborde que enrasa con la base, y alli no puedo entrar el destornillador. Si pudiera sacar la radio, igual empujando desde atras Responder
Chalo_CRC Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Muy bien.He probado y no consigo sacar el cuerpo del interruptorm que lleva unas pestañas laterales de presion. Con la ayuda del destornillador sale la cabeza negra, que va a presion sobre el cuerpo. El cuerpo tiene un pequeño reborde que enrasa con la base, y alli no puedo entrar el destornillador. Si pudiera sacar la radio, igual empujando desde atras :crying_anim: En el comentario que adjunto (originario de este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=intermitentes) el siguiente forero afirma que sí es factible sacar el radio y empujar el interruptor desde atrás Ahí lo he pillado yo y han sido 50€ justitos. Es el botón de las luces de emergencia que lo lleva integrado, no sirve un relé genérico. EAF, ¿cómo has sacado el conjunto interruptor?. He quitado el bisel y el tapon rojo. Pero el conjunto del interruptor no veo por donde tirar de él para sacarlo. ¿Alguien lo ha hecho? Un saludo Hola, si te da mucha lata, extrae el radio cd y por el hueco metes la mano y empujas por detrás el interruptor warning hacia tí. Así lo hago yo cuando se pone "tonto" :crying_anim: y sale facilmente.Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Enhorabuena.... :claugh: Responder
jeferson Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Muy bien.He probado y no consigo sacar el cuerpo del interruptorm que lleva unas pestañas laterales de presion. Con la ayuda del destornillador sale la cabeza negra, que va a presion sobre el cuerpo. El cuerpo tiene un pequeño reborde que enrasa con la base, y alli no puedo entrar el destornillador. Si pudiera sacar la radio, igual empujando desde atras En el comentario que adjunto (originario de este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=intermitentes) el siguiente forero afirma que sí es factible sacar el radio y empujar el interruptor desde atrás Ahí lo he pillado yo y han sido 50€ justitos. Es el botón de las luces de emergencia que lo lleva integrado, no sirve un relé genérico. EAF, ¿cómo has sacado el conjunto interruptor?. He quitado el bisel y el tapon rojo. Pero el conjunto del interruptor no veo por donde tirar de él para sacarlo. ¿Alguien lo ha hecho? Un saludo Hola, si te da mucha lata, extrae el radio cd y por el hueco metes la mano y empujas por detrás el interruptor warning hacia tí. Así lo hago yo cuando se pone "tonto" y sale facilmente.Un saludo. Yo tengo un B5 restiling con el mismo problema pero no he podido extraer el conjunto del interruptor aún desmontando el bisel. Sacando la radio tampoco puedo acceder al interruptor para empujarlo por detras. Intentaré hacer palanca por la parte superior despues de ver este las fotos de post de Chalo CRC. Pretendo desmontarlo , abrirlo y ver la posibilidad de limpiar los contactos del relé antes de sustituirlo por un nuevo. ¿Alguien lo ha hecho? Un saludo Responder
Izan. Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 hola! en los restyling parece un poco mas movida, prueba a quitar el plastico de la consola central, quita la radio y todo hasta que te quede solo el soporte del boton warning un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.