alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Bueno aqui un brico sobre el montaje de unas bombillas halogenas efecto xenon o tb de leds, las que hayasi comprado para ponerle las bombillas mas blancas que las de serie sobre todo pa que quede mas bonito en lo del leaving home-coming home y cornering Siento la calidad de fotos, estan hechas con movil Materiales: - Dos destornilladores largos de punta plana y no muy ancha - Un par de bombillas halogenas efecto xenon o led (yo puse las de tempestatuning que eran efecto xenon, precio sobre 15 euros mas envio ahora con descuento del 50%) Primer paso, desmontaje del plastico del antiniebla: Coger los dos destornilladores y meterlos en las rendijas que señalo en la foto y hacer algo de palanca hacia arriba con los dos a la vez con cuidado de no hacerlo muy fuerte por posible rotura de pestañas con una mano y con la otra estirar con un poco de fuerza y direccion hacia la puerta y saldran Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Aqui ya desmontado el plastico donde esta el antiniebla Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Ahora cogemos uno de los destornilladores y quitamos estos dos tornillos para poder sacar el antiniebla y luego poder sacar la bombilla Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Aqui ya desmontado Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Aqui la bombilla original y la de tempesta Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Bueno ahora que esta sacado el cristal del antiniebla hay que girar la pieza de detras de la bombilla para poder sacarla de su sitio y luego hay que meter un destornillador en una pestañita que hay, como lo hago en esta foto y hacer un poco de palacna porque sino se hace la bombilla aunque tires para arriba no sale Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Y ahora solamente hay que sustituir una bombilla por la otra y ya esta, para poner de nuevo la bombilla en su sitio solo es hacer el paso contrario, atornillar los dos tornillos que se quitaron anteriormente y luego poner de nuevo el plastico en su sitio hasta oir click que sera que han encajado las pestañas que al principio habiamos soltado de su sitio y para hacer el otro lado pues repetir los pasos anteriormente citados Aqui el resultado del cambio de solo uno de los lados, no se ve bien por la luz pero se nota algo Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Aqui las dos separadas Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Y aqui el resultado final Responder
carabante Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 te a quedado muy bien, buen trabajo Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 (editado) yo lo hice hace mucho tiempo,lo has explicado muy bien. monté las Mtec cosmos blue H11 4750K que son las mejores que he probado.Saludos Editado 25 de Diciembre del 2010 por joseluis__79 Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Gracias, aunque siento q las fotos no sean de calidad Responder
valderaduey Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 yo lo hice hace mucho tiempo,lo has explicado muy bien.monté las Mtec cosmos blue H11 4750K que son las mejores que he probado.Saludos Esas son las mismas que yo monte, si me apuras un pelin azules, quizas unos pocos grados menos quedarian mejor (en mi opinion desde luego) pero vamos de momento y hasta la ITV aqui se quedan. Un saludo. :claugh: Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Las mias no se de cuantos k son pero no es tan blanco como la luces de dia o xenon. yo creo que tendran sobre 4000 pero no se Responder
palhuerto Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Gracias por el brico alagar :wacko: Es una de las cosas que quiero hacer en el mío en cuanto tenga un poco de tiempo. He leído lo de la ITV, qué pasa? Estas lamparas no son "legales"?!? Feliz Navidad a todos :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.