gerardosky Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) Bueno companeros despues de mucho tiempo con la tela de los paños así, me he decidido a tapizarlos bueno lo primero desmontamos el paño de puerta como creo que ya todos sabemos como se hace voy un poco mas rápido y paso al siguiente. Después quitamo el aislador acustico del paño, sale tirando de el no esta pegado. luego quitamos los tornillos de las botoneras luego soltamos los clip de las botoneras presionando en ellos luego sacamos las pieza a tapizar atención, esta pegada, sale haciendo un poco de palanca. una vez fuera limpiamos los restos del anterior pegamento., yo he utilizado un cuter. una vez limpio, aplicamos el pegamento de contacto con una brocha yo compre el pegamento en leroy merlin, unos 5 € la lata y tras tres minutos de espera aplicamos la tela, perdon pero se me olvido hacer fotos de este proceso este es el resultado final. fijaos como entona con el interior. el proceso es el mismo para las otras puertas pero, hay quien me pueda decir como quitar la manivela del alzacristales trasero????? y, bueno deciro que la tela usada es tela acústica gris de la que se usa para tapizar las bandejas traseras, es suave y el acabado a ser un poco flexible es estupendo. espero que os sirva. Editado 28 de Diciembre del 2010 por duke80 Poner fotos Responder
m miralles Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Yo lo tengo todo despegado tambien. Te ha quedado muy bien. Responder
gerardosky Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 venga animate yo he hecho dos puertas en 1 hora y media Responder
Rauldiazz Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Muy currado si señor ademas queda estupendo. Responder
loveman Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 te quedo bien . estupendo . Responder
duke80 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Lo subo al apartado de BRICOS de Destacados!!! Un saludo!!! Responder
ttoni Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Buen brico y buen resultado, lo unico, el material que has hecho servir, no se si se degradara muy pronto, pero por lo demas te ha quedado muy bien. saludos Responder
gerardosky Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 que va la tela acustica esta viene preparada para aguantar el sol y es bastante fuerte me he cercionado de los detalles antes de usarla, pero gracias Responder
Faceman Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Las manivelas de los alzacristales traseros se desmontan deslizando la pieza negra de plástico de la manivela que deja a la vista un tornillo (no sé si Torx) que es el que permite desmontarla. Acuérdate de colocarlos en la misma posición para que no molesten en las piernas a los pasajeros. Responder
gerardosky Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 gracias ya lo he hecho pronto pondré las piezas como han quedado.S2. Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Hay van.............. te ha quedado de muerte, yo voy a poner los elevalunas traseros pero el tapizado de los nuevos paneles son diferentes, si se pueden cambiar de panel pues cojonudo... :claugh: Responder
jhonysen Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Me temo que yo también tendré que ir pensando en tapizar los paneles, se empieza a descolgar... . Buen brico. Un saludo. Responder
gerardosky Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Gracias, bueno se me olvido comentar que para fijar despues el brazo ya tapizado teneis dos opciones, una es ir metiendo tornillos donde os pida por la parte de atras y otra es volver a soldar con calor el plástico roto eso como querais. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.