sporTT Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Veo que casi es un denominador común, las averías de los cuadros de mandos en el grupo VAG. Responder
a4ml Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Al cuadro de intrumentos de mi coche lo que le pasa es que la luz del inmovilizador electronico del coche, se queda como en penumbra a medio encender. El coche arranca bien pero es una mie*da llevar encendida la dichosa lucecita. Cuando quite el cuadro para algo la quito. Por ahora la soluciòn que se me ha ocurrido es la de tapar la luz con circulo pegado en el plastico transparente y asi ya no la veo. Responder
pedroA4 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Una vez roto en el A4 y por ahora OK Responder
heiwaz Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 A mi en el TT la aguja de la temperatura marca de mas y no se enciende el testigo de la reserva de gasolina en el FIS Responder
songoku Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Yo cambié uno en el A3 pq no marcaba la temperatura. Por ahora nada más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.