Juanky_RG Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 bueno,pues este sabado y domingo me he abierto el taller con mi novia y los dos encerrados hemos hecho bastante.. para empezar llegue y me encontre el coche cn la distribuccion puesta tal y como lo deje el lunes,,,,que despues de tantos dias en el elevador,,pues como que se me enfrian las cosas,posiciones,tornillos y las ideas claras que tenia... asique me puse a colocar el frontal,,pero claro,tube que poner agueros nuevos y soportes nuevos para poner bien los encajes y acoples.. la polea del embrague del compresor A/C quemada ya con el frontal montado perfecto : con el tema de carroceria terminado por parte del montaje,prodedo tema motor.....el coche se a pegado parado casi 8 meses ,solo se a arrancado un par de veces en este tiempo,,,,,""supuestamente con aceite recien cambiado"",,,,pero me da igual....a saber como esta el aceite.. aparte...tenia cosas que no me gustaba del sonido del motor: sonaba mucho los taques.. se calentaba sobrepasando 90º y sonaba mas bronco. la admasion al tragar tanto polvo se ahogaba. pues le hice un cambio de aceite radical.. 1- primero arranque el coche,ya con distribucion nueva ya le cambió el sonido...lo puse a temperatura de 90º 2-con el motor caliente le puse al aceite un limpiador profesional de competicion ,,,,(dejé actuar 10 minutos,motor arrancado).limpiador PRO TEC ENGINE FLUSH.... 3-primero saqué el aceite por subcion y luego por carter......ya que el metodo por subcion nome gusta nada,,,,,solo te quita un 70% de la cantidad total...por el carter me salieron mas de litro y medio.. 4-colocacion de filtro de aceite nuevo y nueva instalacion de aceite (CASTROL MAGNATEC 5W/40 c3) 5- arranco motor,,y con el motor de nuevo a temperatura,ADITIVO PRO TEC NANO ENGINE PROTECT Y SEAL. Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) ya con todo cambiado,,,,aqui ya está algo mas limpio.....a continuacion con una pistola de aire comprimido le quité el polvo superficial,,,de los radiadores salia polvo y arena a diestro,,,asique leyendo la opinion de MORENO 100 le dare con a pistola y quita grasa industrial evitando las bobinas y las bujias,,ya que es super exagerado la cantidad de polvo que sale y no deja de salir de los radiadores y el electro.. a falta de la poca limpieza que le queda al motor...paso a la limpieza de la carroceria.. como no,la dueña del coche "ANGIELS" dando cerita al asunto. DESPUES DE 4 HORAS INTENSAS LIMPIANDO LA PLAYA QUE HABIA DENTRO DEL COCHE Y EL DESIERTO QUE TENIA ENCIMA ESTE ES EL RESULTADO LA VERDAD ES QUE SI,,,,A QUEDADO MUY PERO QUE MUY BIEN :claugh: NOOOOOOOOOOOOO........es esteeeeeeeeeee!!!! :crying_anim: Editado 29 de Diciembre del 2010 por Juanky_RG Responder
TRACKER_A6 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 juankyyyyy, deja el audi por hay y coge cualquier otro de los del escaparate, a ser posible un ferrari que me ha parecido ver,ijijijijijijij un trabajo estupendo , mis felicitaciones un saludo Responder
diablo13 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 juanky un trabajo estupendo,valla lavado de cara Responder
sinux Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 muy chulo juanki pero haz caso y cojete el ferrari que hay en la exposicion que mola mas.Es un broma saludos Responder
Rubocop Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Bufff como me gusta!!!!! Nunca pasará de moda este modelo Responder
reque Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Pedazo de coupé. Es un coche que siempre me pareció resultón. Lo tenia hasta el Urdangarin de joven cuando andaba por Barcelona en sus años mozos!!! Que cosas le haces a los coches.....es que lo flipo:-), incluída la limpieza Responder
juakoman Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 ME encantaaaa!!!!!! Y el Aston martin que tiene desmontado hasta el chasis!!!??? Yo paso del 430 de ferrari... me quedo con el DB9 del principio! Responder
madmack Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Increible Responder
chemisky Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Juanky, lo de tapar algunas matrículas sí y otras no.... es alguna promesa o algo así??? Jajaja. Está wapete el cacharrillo. Ahora, a ver lo que te dura! Enga, a disfrutarlo. Responder
MR ANDY Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Todo un clásico si señor, me encanta ese coche elegante, elegante... Os hábeis dado buena maña con el, felicidades y buena suerte y muchos kilometros de diversión. Por cierto feliz año nuevo y mucha, mucha suerte salud y amor claro. Responder
toni9192 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Muy bonito, ya sabes que es mi meta ...algún día.. cuando lo pueda pagar claro Responder
RMARQUEZ Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Ese Juankyyyyyyyy!!! Enhorabuena, ya teniamos ganas de ver ese coupe en marcha!!! Por cierto a que talleres llevas tu el coche!!!! jejejeje!!! Veo que todos nos hemos fijado en los pepinos que hay alrededor, pero nadie se a dado cuenta de que el famoso Lambo tambien lo tiene expuesto!!!! Ya lo has sacado de casa??? Responder
1.9E Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 madremia pon fotos de los aston amrtin, ferrari´s, clio v6 y demas!!!!!!!!! el tuyo tambien esta guspo, pero con los demas no canta tanto jeje Responder
Juanky_RG Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 que tal señores,,,me alegro mucho que os guste,,de momento hoy me e dedicado al interior,,sacado de brillos en los plasticos,salpicadero,maderas con un robot que tenemos en el taller y a quedado de fabula..brillante a no poder mas.. este dia 1 de enero,voy a dejar el trabajo al dia para irme a pulir el coche entero de carroceria,,que la pintura esta matada completamente,,,,yo creia que era negro,,,PERO NO ES NEGRO....ES VERENGENA. ...tambien tengo que pegarle un fregado a toda la tapiceria.....lavado a presion con espuma en seco.... asique para el dia 2 ya lo tengo terminado para subir las fotos.... FELIZ AÑO A TODOS SEÑORES.......dicen que atragantarse con las uvas DA BUENA SUERTE.....A VER SI AHORA SE AHOGA MAS DE UNO....ajajAJajaajJAJA :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.