antoniofonty Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 (editado) Pues nada, me presento un poco. Soy de Álora, un pueblo de Málaga y hace unos meses compré un Audi A3 8P pre restyling, el 2.0 Tdi 140cv. Concretamente se lo compré a "raulxr3" usuario de este foro algunos lo conocereis. El me dijo que me registrara en este foro, pero hasta ahora por falta de tiempo no lo habia hecho. Pues nada, pongo unas fotos actuales del coche: Por ahora tengo en mente cambiarle el paragolpes delantero pero por lo que tengo entendido hay que cambiar capot también. Poco a poco le haré algunas cosillas... Espero aprender bastante de ustedes, por lo que he estado viendo un buen foro. Saludos! Editado 2 de Enero del 2011 por antoniofonty Responder
PiPeS Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Pues nada, me presento un poco.Soy de Álora, un pueblo de Málaga y hace unos meses compré un Audi A3 8P pre restyling, el 2.0 Tdi 140cv. Concretamente se lo compré a "raulxr3" usuario de este foro algunos lo conocereis. El me dijo que me registrara en este foro, pero hasta ahora por falta de tiempo no lo habia hecho. Pues nada, pongo unas fotos actuales del coche: Por ahora tengo en mente cambiarle el paragolpes delantero pero por lo que tengo entendido hay que cambiar capot también. Poco a poco le haré algunas cosillas... Espero aprender bastante de ustedes, por lo que he estado viendo un buen foro. Saludos! Bienvenido! Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Bienvenido paisano!!! No sabía que Raul había vendido el coche.Lo tenía muy guapo con la roscada y unas RH con bastante garganta, lo he visto unas pocas de veces en persona. Ahora a disfrutarlo con salud! Responder
ChristianA3 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 bienvenido y ya veras que bien te va estar en el foro para los bricos que tienes en mente... De momento el coche se ve bastante bien, yo lo he visto varias veces por aqui con lo que comenta dani, las llantas y la suspension roscada tipo germano, tambien creo recordar la calandra negra, estaba bastante guapo... un saludo.... Responder
antoniofonty Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 (editado) Pues la vedad que bajado queda mucho mejor pero por la zona donde vivo no me merece la pena bajarlo puesto que va a rozar bastante, por comodidad lo dejaré asi. Gracias Saludos. Editado 2 de Enero del 2011 por antoniofonty Responder
Jann Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Bienvenido, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu nueva adquisición Te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje. Hilo de Presentaciones Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. Responder
antoniofonty Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Bienvenido, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu nueva adquisición Te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje. Hilo de Presentaciones Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. No sabia de ese hilo, lo acabo de poner, gracias. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Pues la vedad que bajado queda mucho mejor pero por la zona donde vivo no me merece la pena bajarlo puesto que va a rozar bastante, por comodidad lo dejaré asi.Gracias Saludos. Viendo de donde eres, mejor no lo bajes xD. Responder
mochi696 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 bienvenido espero que sea grata tu estancia aqui... :clap1: Responder
antoniofonty Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Pues la vedad que bajado queda mucho mejor pero por la zona donde vivo no me merece la pena bajarlo puesto que va a rozar bastante, por comodidad lo dejaré asi.Gracias Saludos. Viendo de donde eres, mejor no lo bajes xD. ¿Tu no serás de aqui no? xD Responder
antoniofonty Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 bienvenido espero que sea grata tu estancia aqui... Eso espero, gracias :ranting2: Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Pues la vedad que bajado queda mucho mejor pero por la zona donde vivo no me merece la pena bajarlo puesto que va a rozar bastante, por comodidad lo dejaré asi.Gracias Saludos. Viendo de donde eres, mejor no lo bajes xD. ¿Tu no serás de aqui no? xD Soy de la capital, pero alguna vez que otra he visitado tu pueblo. Responder
antoniofonty Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Pues la vedad que bajado queda mucho mejor pero por la zona donde vivo no me merece la pena bajarlo puesto que va a rozar bastante, por comodidad lo dejaré asi.Gracias Saludos. Viendo de donde eres, mejor no lo bajes xD. ¿Tu no serás de aqui no? xD Soy de la capital, pero alguna vez que otra he visitado tu pueblo. A vale, digo haner si resulta que es perote y no lo se xD Responder
antoniofonty Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) Bueno pues refloto el tema para poner algunas fotos nuevas. He cambiado el para-golpes a single frame y ya que tenía que pintar he aprovechado para pintar también el portón trasero (tenia un pequeño "bollito") y para-golpes trasero. También he hecho upgrade a frenos delanteros del s3 Saludos Editado 26 de Marzo del 2011 por antoniofonty Responder
rafasportback Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 pedazo de discos, eh?, eso es más de 288 mm no? Sólo te falta bajarlo un poco de altura, los leds en antiniebla me gustan! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.