Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

escanee el coche y me dio esto.

 

 

Chassis Type: 4B - Audi A6 C5

Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75

76 77

 

VIN: Mileage: 171110km/106322miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 038-906-019-AVF.lbl

Part No: 038 906 019 GF

Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1434

Coding: 00002

Shop #: WSC 02325

WAUZZZ4B AUZ5Z0A6100056

 

1 Fault Found:

18076 - PD Unit Injector; Cylinder 3 (N242): Electrical Malfunction

P1668 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0 0 X X X

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 4B0-614-517.lbl

Part No: 4B0 614 517 G

Component: ABS/ESP front 1728

Coding: 06255

Shop #: WSC 02325

 

1 Fault Found:

18265 - Load Signal: Error Message from ECU

P1857 - 35-10 - - - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels:

Note: Excessive Comm Errors

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl

Part No: 4B0 920 900 T

Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D00

Coding: 00140

Shop #: WSC 00103

WAUZZ AUZ5Z0A6100056

 

1 Fault Found:

01336 - Data Bus for Comfort System

37-10 - Faulty - Intermittent

 

lo del cilindro me dijiste que cambie el cableado de los inyecctores,no tendra nada que ver el resto de fallos.un saludo y gracias


Publicado
escanee el coche y me dio esto.

 

 

Chassis Type: 4B - Audi A6 C5

Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75

76 77

 

VIN: Mileage: 171110km/106322miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 038-906-019-AVF.lbl

Part No: 038 906 019 GF

Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1434

Coding: 00002

Shop #: WSC 02325

WAUZZZ4B AUZ5Z0A6100056

 

1 Fault Found:

18076 - PD Unit Injector; Cylinder 3 (N242): Electrical Malfunction

P1668 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0 0 X X X

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 4B0-614-517.lbl

Part No: 4B0 614 517 G

Component: ABS/ESP front 1728

Coding: 06255

Shop #: WSC 02325

 

1 Fault Found:

18265 - Load Signal: Error Message from ECU

P1857 - 35-10 - - - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels:

Note: Excessive Comm Errors

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl

Part No: 4B0 920 900 T

Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D00

Coding: 00140

Shop #: WSC 00103

WAUZZ AUZ5Z0A6100056

 

1 Fault Found:

01336 - Data Bus for Comfort System

37-10 - Faulty - Intermittent

 

lo del cilindro me dijiste que cambie el cableado de los inyecctores,no tendra nada que ver el resto de fallos.un saludo y gracias

 

 

el del abs si es por lo del inyector

 

y lo del databus es kualker cosa k has tocado y te salto proba a borrar lo y a ver se vueta a salir

 

la referencia de los cables es 038 971 600 y valdra unos 60€(va dentro de la tapa de valvulas)

 

cambia lo asi k puedas k te puedes cargar los inyectores

Publicado
Joer, el cable ue wizard te dice va en el tercer inyector, bajo la tapa de balancines de delante del pasajero.... wizarrd que se que estas por aqui corrigeme si me equivoco. SALUDOS

 

este es um 1.9 tdi bomba inyector(common rail) lleva inyectores piezo electro comutables y lleva un cableado banado en aceite bajo la tapa de balancines

Publicado (editado)
David, a estos con bomba inyector, tambien se les cuela es aceite por dentro de los cables???

 

mas bien se jodem por el calor ya k los cables estan a pelo

 

lo guapo es k kasi siempre se estropea el uno o el 3

Editado por wizard1000
Publicado

Te explico, en Land Rover, en los motores TD5 del Discovery II y del Defender, me he encontrado con el mazo de cable lleno, literalmente, de aceite, pero ojo, por dentro del cable, por el cobre, y que se va hasta la ecu de motor en algunos casos y la llega a estropear, y un sintoma es que empieza a cabecear y a fallar al ralenti,por eso te preguntaba lo de los cables, pero bueno ya veo que no es el caso en Audi.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

ok muchas gracias wizard.ya e cambiado el cable de los inyecctores y todo perfecto y muy facil.ahora solo me queda averiguar que significa esto. Address 08: Auto HVAC Labels:

Note: Excessive Comm Errors

un saludo y gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.