v4motos Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 escanee el coche y me dio esto. Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 VIN: Mileage: 171110km/106322miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 038-906-019-AVF.lbl Part No: 038 906 019 GF Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1434 Coding: 00002 Shop #: WSC 02325 WAUZZZ4B AUZ5Z0A6100056 1 Fault Found: 18076 - PD Unit Injector; Cylinder 3 (N242): Electrical Malfunction P1668 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0 0 X X X ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 4B0-614-517.lbl Part No: 4B0 614 517 G Component: ABS/ESP front 1728 Coding: 06255 Shop #: WSC 02325 1 Fault Found: 18265 - Load Signal: Error Message from ECU P1857 - 35-10 - - - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: Note: Excessive Comm Errors ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 900 T Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D00 Coding: 00140 Shop #: WSC 00103 WAUZZ AUZ5Z0A6100056 1 Fault Found: 01336 - Data Bus for Comfort System 37-10 - Faulty - Intermittent lo del cilindro me dijiste que cambie el cableado de los inyecctores,no tendra nada que ver el resto de fallos.un saludo y gracias Responder
wizard1000 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 escanee el coche y me dio esto. Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 VIN: Mileage: 171110km/106322miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 038-906-019-AVF.lbl Part No: 038 906 019 GF Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1434 Coding: 00002 Shop #: WSC 02325 WAUZZZ4B AUZ5Z0A6100056 1 Fault Found: 18076 - PD Unit Injector; Cylinder 3 (N242): Electrical Malfunction P1668 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0 0 X X X ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 4B0-614-517.lbl Part No: 4B0 614 517 G Component: ABS/ESP front 1728 Coding: 06255 Shop #: WSC 02325 1 Fault Found: 18265 - Load Signal: Error Message from ECU P1857 - 35-10 - - - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: Note: Excessive Comm Errors ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 900 T Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D00 Coding: 00140 Shop #: WSC 00103 WAUZZ AUZ5Z0A6100056 1 Fault Found: 01336 - Data Bus for Comfort System 37-10 - Faulty - Intermittent lo del cilindro me dijiste que cambie el cableado de los inyecctores,no tendra nada que ver el resto de fallos.un saludo y gracias el del abs si es por lo del inyector y lo del databus es kualker cosa k has tocado y te salto proba a borrar lo y a ver se vueta a salir la referencia de los cables es 038 971 600 y valdra unos 60€(va dentro de la tapa de valvulas) cambia lo asi k puedas k te puedes cargar los inyectores Responder
v4motos Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 hola wizard,lla tengo el cable de los inyectores,pero no lo encuentro,donde esta ,hay algun esquema donde lo ponga en el elsawin.un saludo y gracias Responder
golfinho Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 c***, acabo de ver el post, habias notado algo raro antes de pasarle el vag?? Ya contarás como va la faena tio Responder
wizard1000 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 c***, acabo de ver el post, habias notado algo raro antes de pasarle el vag??Ya contarás como va la faena tio pos tienes k sacar la tapa de valvulas, y veras justo debajo de la tapa los cables.... saludos Responder
wizard1000 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 c***, acabo de ver el post, habias notado algo raro antes de pasarle el vag??Ya contarás como va la faena tio pos tienes k sacar la tapa de valvulas, y veras justo debajo de la tapa los cables.... saludos Responder
JOSE L PEREZ Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Joer, el cable ue wizard te dice va en el tercer inyector, bajo la tapa de balancines de delante del pasajero.... wizarrd que se que estas por aqui corrigeme si me equivoco. SALUDOS Responder
wizard1000 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Joer, el cable ue wizard te dice va en el tercer inyector, bajo la tapa de balancines de delante del pasajero.... wizarrd que se que estas por aqui corrigeme si me equivoco. SALUDOS este es um 1.9 tdi bomba inyector(common rail) lleva inyectores piezo electro comutables y lleva un cableado banado en aceite bajo la tapa de balancines Responder
JOSE L PEREZ Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 JAJAJA Vaya cagada jajaja, me pasa por estar obsesionado con el mio jajajaj pero que buuuurro, jajaja. Responder
JOSE L PEREZ Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 David, a estos con bomba inyector, tambien se les cuela es aceite por dentro de los cables??? Responder
wizard1000 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 David, a estos con bomba inyector, tambien se les cuela es aceite por dentro de los cables??? mas bien se jodem por el calor ya k los cables estan a pelo Responder
wizard1000 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) David, a estos con bomba inyector, tambien se les cuela es aceite por dentro de los cables??? mas bien se jodem por el calor ya k los cables estan a pelo lo guapo es k kasi siempre se estropea el uno o el 3 Editado 19 de Enero del 2011 por wizard1000 Responder
JOSE L PEREZ Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Te explico, en Land Rover, en los motores TD5 del Discovery II y del Defender, me he encontrado con el mazo de cable lleno, literalmente, de aceite, pero ojo, por dentro del cable, por el cobre, y que se va hasta la ecu de motor en algunos casos y la llega a estropear, y un sintoma es que empieza a cabecear y a fallar al ralenti,por eso te preguntaba lo de los cables, pero bueno ya veo que no es el caso en Audi. Responder
v4motos Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 ok muchas gracias wizard.ya e cambiado el cable de los inyecctores y todo perfecto y muy facil.ahora solo me queda averiguar que significa esto. Address 08: Auto HVAC Labels: Note: Excessive Comm Errors un saludo y gracias Responder
v4motos Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 nadie sabe de que puede ser el fallo.un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.