quetrafico Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Llevo varias semanas intentando contactar con Odair para hacer un pedido y no hay forma de contactar sabeis algo del tema? Gracias Responder
Alex-A5 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Si quieres un consejo, mejor compra en otra parte. Te vas a quitar muchos quebraderos de cabeza. Responder
canor1 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 si, es un pelin informal. un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 lamentablemente muchos compañeros del foro han tenido problemas Responder
pacoalvarez135 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Por la experiencia de otros compañeros no le compreis, como dicen os ahorrareis muchos quebraderos de cabeza. Responder
daniel23 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Si quieres un consejo, mejor compra en otra parte. Te vas a quitar muchos quebraderos de cabeza. +10000000000000000000000000000000000000 Responder
jans Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Si quieres un consejo, mejor compra en otra parte. Te vas a quitar muchos quebraderos de cabeza. +10000000000000000000000000000000000000 Si tanta gente tiene problemas con esa empresa colaboradora.... ¿Como es que lo sigue siendo? s2 Responder
Nes37 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Compis, voy a plantear este asunto en el lugar que procede. Necesito que, todos aquellos que querráis, me mandéis o déis datos concretos de problemas que hayáis tenido con esta empresa. Por favor me lo mandáis por MP. Saludos y ya os contaré Responder
Robertito Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 .................. Por no decir otra cosa Responder
Asturr Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Nes soy del subforo del A4B8....mis problemas con omtuning ya los puse en conocimiento de ABUELO en el mes de septiembre....si ya no tiene el correo que le reenvie por privado en el que me ponia a parir el tal Odair.....dimelo y te lo reenvio aunque ya lo he puesto tambien en otro post del A4B8 SIN NOTICIOAS DE OMTUNING Un saludo Responder
Uruk Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Yo tambien hice un pago a OMtuning para unas bombillas P13W, fue el 22 de noviembre. Despues de estar llamando cada semana, el Sr. Odair me iba dando largas, desde hace 15 dias tiene el telefono desconectado. Pero eso si, intenta comprar cualquier producto de este sinverguenza con otro email, te responde urgentemente. OMtuning ESTA ESTAFANDO A MUCHA GENTE!!!!!! Un saludo. Responder
vie Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Om Tuning es una empresa que quita prestigio y mucho al Club. Nes esta noche te mando el MP Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Esta empresa debe debe responder por todo lo que debe y ser expulsada como empresa colaboradora ipso facto, conocía que le era problematica por Vie, pero jod** ha dicho uno en público que tenía un problema y la cosa es más grave de lo que pensamos. Responder
kiko_ma Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Jooder, me quedo de piedra. Estos días iba a hacer un pedido, pero se me han quitado las ganas. Como bien se ha comentado, si tantos problemas hay con este colaborador, casi mejor que no "desprestigie", y contar con otra empresa más seria. Es una tontería, pero cuando le pedí precio, la forma de pago era por ingreso en cuenta, y hasta que no recibiera la pasta no mandaba nada. No aceptaba contrareembolso u otras formas de pago Espero que los que tienen problemas se resuelvan, y si es posible poned una empresa equivalente. Saludos Responder
Alex-A5 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Jooder, me quedo de piedra. Estos días iba a hacer un pedido, pero se me han quitado las ganas. Como bien se ha comentado, si tantos problemas hay con este colaborador, casi mejor que no "desprestigie", y contar con otra empresa más seria. Es una tontería, pero cuando le pedí precio, la forma de pago era por ingreso en cuenta, y hasta que no recibiera la pasta no mandaba nada. No aceptaba contrareembolso u otras formas de pago Espero que los que tienen problemas se resuelvan, y si es posible poned una empresa equivalente. Saludos jajajaja me suena lo de la forma de pago. Yo lo que pasa es que lo hihice asi, y asi me paso que tenia cojido de los h.... y me dio las bombillas cuando al personaje le parecio bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.