rafis Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Buenas a todos , pues aqui abro el hilo prometido sobre la presentacion del coche. Comentaros que es un A4 2.0 143CV Multitronic , color azul aruba. Espero que os guste. Saludos Responder
rafis Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 otra mas Responder
rafis Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 (editado) otra Editado 13 de Enero del 2011 por rafis Responder
rafis Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 ya quedan menos Responder
rafis Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 y la ultima Comentaros que como no , estoy encantado con el coche , pero sobre todo , con el tema de multitronic, yo "aconsejaria" que antes de la compra del coche prueben una unidad con cambio automatico , es una pasada. Ademas para todos los que dicen que es aburrido o que no tiene salida , les invito a que realizen la prueba y vean como va el coche. Saludos y espero que os guste Responder
palhuerto Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Muy guapo ese S-Line interior. Lo que sigue sin convencerme son las redecillas de la parte trasera de los asientos delanteros Eso sí, el coche una pasada, está muy muy chulo, y encima multitronic Enhorabena rafis, espero que lo disfrutes. Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Muy muy bonito, ya te lo dije en el otro post, sline, cuero, trizona, lo tienes muy bien, el unico pero el cambio y el motor... je je , es broma. En las fotos parece que este rayada la aleta trasera, no? Responder
elmonje Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 muy wapo compañero!!! q lo disfrutes,y la configuracion me gusta mucho,respecto al color,precioso y poco visto. Responder
Nes37 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Felicidades, muy bonito y eso que ese color luce muchísimo más en vivo que en foto. También comparto contigo lo del multitronic Un saludo y a disfrutarlo Responder
pepeluismoreira Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Muy guapo. Me apunto al aruba Responder
Super-Raton Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 :drool: :clap1: Ese interior... Enhorabuena de nuevo! Responder
rafis Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Muy muy bonito, ya te lo dije en el otro post, sline, cuero, trizona, lo tienes muy bien, el unico pero el cambio y el motor... je je , es broma. En las fotos parece que este rayada la aleta trasera, no? Gracias a todos y lo de rayada es por el brillo y reflejo. Saludos Responder
Tom Builder Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Muy muy bonito, ya te lo dije en el otro post, sline, cuero, trizona, lo tienes muy bien, el unico pero el cambio y el motor... je je , es broma. En las fotos parece que este rayada la aleta trasera, no? Gracias a todos y lo de rayada es por el brillo y reflejo. Saludos Vaya como te lo has currao no? Me parece una gran compra y esta muy guapo pa q enganarnos. Disfrutado y q hagas muchos kilómetros jej. Saludos Responder
miguechiqui Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 y la ultima Comentaros que como no , estoy encantado con el coche , pero sobre todo , con el tema de multitronic, yo "aconsejaria" que antes de la compra del coche prueben una unidad con cambio automatico , es una pasada. Ademas para todos los que dicen que es aburrido o que no tiene salida , les invito a que realizen la prueba y vean como va el coche. Saludos y espero que os guste Muy bonito Rafis, tienes toda la razón, yo una de las cosas que me arrepiento es de no haberlo comprado automatico, me hubiera evitado todos los problemas del embrague. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.