Jump to content

audi a6


Publicaciones recomendadas

holla a todos,mira es que tengo un audi a6 de 98 150cv 2.5 tdi y me paso una cosa mui rara:coando el coche se calienta se queda accelerado al 1100rtm pero coando esta frio el motor va perfecto.Lo probe con el vag i me da una averia de POTENCIOMETRU DE LA MARIPOSA,alquen sabe donde se encuentra esta piecea en el motor i que puede costar? el motor es tipo AFB. un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uy que mal...... Has abierto otro hilo con la misma pregunta que ayer. Qué pasa, que no te gusta lo que leiste en el otro hilo y pruebas suerte de nuevo "por si hay gente nueva"? Pues aquí estamos siempre los mismos "de guardia" jajaja. Mira, aquí nos reunimos un grupo de pirados que nos encantan los coches (en especial los audi) y nos gusta ver el coche de un nuevo compañero. Hazme caso, haz una buena presentación con unas fotillos del coche, nos cuentas los extras, lo que más te convenció para comprártelo, si tienes en mente cambiarle algo..... y ya verás como eres bienvenido y ayudado por un montón de amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con la edad se nos va amargando el caracter...

 

Aquí el amigo chemisky y otro crack que se llama wizard seguro que te da con la tecla... pero hay que darles un poquito en el lomo antes!!!

 

... no te lo tomes a mal socio...

 

PD: me ha encantado aquello de "los mismos de guardia" jajaja...

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy que mal...... Has abierto otro hilo con la misma pregunta que ayer. Qué pasa, que no te gusta lo que leiste en el otro hilo y pruebas suerte de nuevo "por si hay gente nueva"? Pues aquí estamos siempre los mismos "de guardia" jajaja. Mira, aquí nos reunimos un grupo de pirados que nos encantan los coches (en especial los audi) y nos gusta ver el coche de un nuevo compañero. Hazme caso, haz una buena presentación con unas fotillos del coche, nos cuentas los extras, lo que más te convenció para comprártelo, si tienes en mente cambiarle algo..... y ya verás como eres bienvenido y ayudado por un montón de amigos!

 

+1 :D

 

No fotos=no coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.