Jump to content

De MMI Basic 2G a MMI High 2G


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Creo que el equipo de musica que tengo instalado es el MMI Basic 2G (pantalla monocromo naranja, amplificador Basic, y 3 altavoces en cada puerta delantera y 2 en cada una de las traseras).

 

Alguien me podría guiar de cómo transformarlo en High 2G??? qué componentes debería de adquirir así como deberían de ir conectados???

 

Mucha Gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos.

 

Creo que el equipo de musica que tengo instalado es el MMI Basic 2G (pantalla monocromo naranja, amplificador Basic, y 3 altavoces en cada puerta delantera y 2 en cada una de las traseras).

 

Alguien me podría guiar de cómo transformarlo en High 2G??? qué componentes debería de adquirir así como deberían de ir conectados???

 

Mucha Gracias foreros.

 

 

Paste por los bricos, estan en destacados arriba. Hay algo de info. Un poco lio, pero poder se puede.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Creo que el equipo de musica que tengo instalado es el MMI Basic 2G (pantalla monocromo naranja, amplificador Basic, y 3 altavoces en cada puerta delantera y 2 en cada una de las traseras).

 

Alguien me podría guiar de cómo transformarlo en High 2G??? qué componentes debería de adquirir así como deberían de ir conectados???

 

Mucha Gracias foreros.

 

Yo tambien estoy interesado, si sacas algo en claro comparte, soy de madrid, por si precisas algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdonad habeis encontrado algo al respecto, yo tengo un A4 B8 pero con el MMI dichoso monocromo (creo que también pordría hacer lo mismo que ustedes) si habeis encontrado algo por favor comentarlo, que quiero instalar un navegador alternativo y la pantalla tiene que ser en color

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.