sabi Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola compañeros, he pensado que se podria hacer ya una quedada, y asi fijar fecha y lugar. FECHAS: el domingo 6 de febrero o el domingo 13 de febrero. (ambos domingos porque creo que es un dia que todos podriamos fijo...) HORA: a determinar....(mañana o tarde como querais) LUGAR: aparcamiento Kinepolis de Madrid (donde se realizo la quedada de navidad) -Yo creo que es un buen lugar y fechas buenas.. de todas formas comentar y ya se decidira. Saludos. Responder
sabi Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 como primera quedada que intento organizar no me gustaria que nadie saliera desilusionado o molesto, por eso los que teneis que venir desde lejos pensaroslo aunque yo pienso que sera buena la experiecia y digna de repetir si sale bien... vosotro decidis Responder
nitro69 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Confirmo mi presencia para cualquiera de las fechas. Aunque prefiero el 13. Saludos Responder
electrotelco Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola chicos! pues a mi no me viene bien ni el 6 (muy pronto), ni el 13 (tenemos kedada los PRC los cerveceros de Cai en el circuito de Jerez) aparte, el paro que abunda... estoy mas tiesso que la mohama XD A ver si decís de otra fecha y "ahorro" para el viaje! Responder
moreno100 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Buenas chicos. No se si habeis leido que el Dia 5 es posible que haya una quedada "multi foros" en el Kinepolis. A mi sinceramente no me hace mucho eso de "multi foros", no es por ser separatista, pero prefiero simplemente de ASI. Pues nada, solo era comentaros eso. Yo es posible que me pueda escapar si haceis algo, ya os lo confirmare cuando haya fecha y ASI os podre decir: ¡¡HABEMUS PEPINUS!! jejeje Venga, saludos. Responder
Marcos Rubio Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Pues a mi me encantaria ir, pero al ser en Madrid no se... a ver si podeis decir una hora y si puedo intentaré acercarme y asi conocernos y tomarnos unas cervecillas ^^ Responder
ausin_80 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 yo en principio me viene bien cualquiera de los dos dias,aunke creo que el 13 hay pruebas de aceleracion en medina del campo...como digais,cuarquiera de los 2 dias podre ir.saludos Responder
Davidd1983 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola, yo fui uno de los que dijo que si en el sondeo que se hizo, y ahora tengo malas fechas entre examenes de universidad y trabajo.... Pienso que desde que se pone el organizar una quedada, hasta el dia definitivo que se queda tiene que pasar por lo menos un mes, ya que la gente necesita en parte organizacion, ya que vendran de otras cuidades, algunas cercanas, y otras quiza, no tan cercanas..... Aparte tambien que cuanto mas tiempo este el post, mas gente lo verá y se apuntara al evento. Dicho esto, yo no podria por ahora ninguno de los dos dias, pero no sera por ganas!!! 1saludo Responder
sabi Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 bueno que proponeis entonces? a mi me pareceria bien que los que somos de la zona de madrid quedemos uno de estos dias o otro, por mi es igual pero lo que quiero es que nos reunamos nuestras maquinas y nos conozcamos.... Salu2 Responder
sabi Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 bueno chicos que os pareceria hacerla el 13? para determinar ya el dia, o sino realizar proposiciones. Salu2 Responder
nitro69 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Para mi vale. Ahi estare. ¿Aque hora? Animaros chicos Un saludo Responder
sabi Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Por mi seria por la mañana tipo 11 para que no sea muy tarde, aunque me da = sinceramente, vosotros que preferis? ANIMAROS CHICOS Salu2 Responder
Armin Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Maldita sea, estaré del 24 al 27 por Madrid, me apena no poder asistir. Responder
ausin_80 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 yo me apunto de todas todas pero aver cuando podemos ser los maximos,aver si vamos a ir 3 pelagatos!!!! Responder
nitro69 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 yo me apunto de todas todas pero aver cuando podemos ser los maximos,aver si vamos a ir 3 pelagatos!!!! Si somos 3 pelagatos no pasa nada bajo mi punto de vista. Despues de esta kdd o mini kdd se podra organizar otra mayor. Quedan todavia 10 dias. Seguro que se anima mas gente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.