deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Bueno, en primer lugar pongo aqui el brico y posteriormente los admin que lo muevan donde deseen oportuno. El coche queda precioso, si lo llego a saber antes el resultado en vivo, lo hubiese hecho antes. No dan error en el fis ni nada por el estilo. Funcionan perfectas. Agradecer sobre todo al Forero Batallas la ayuda que ofreció para conseguir las dichosas p13W en led. Las cuales son estas. Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Despues solamente hay que quitar la tapadera que cubre los faros, 4 tornillos torx, y AFLOJAR 3 Del faro excepto 1 que hay que quitar. Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Despues, con cinta carrocero se protejen las partes mas susceptibles a rallarse, al extraer el faro. Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Seguimos, se extrae el faro, tras soltar el conector de corriente, pivotando un poco y sin miedo, TIENE QUE SALIR CON MAÑA, con paciencia. Es mas facil ponerlo que quitarlo. Aqui veis como se va soltando, los tornillos tienen que quedar igual luego al ponerlos. Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Una vez el faro en la manos nos situamos. Editado 5 de Febrero del 2011 por deymos Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Comienzo por la de abajo es la mas dificil y es la que tiene el cableado mas proximo a la tapa con el peligro de dañar algun cable. Para hacer el corte es mas facil de lo que parece. Guantes y un buen cutter industrial, de los gordos, el truco , es sacar 1cm unicamente de cuchilla, y cortar justo por el borde de la tapa. El borde es mucho mas fino. El cutter hay que cojerlo como si cortasemos una manzana. El plastico es muy blando, y la cuchilla no entra apenas. SIGO EN UNOS MINUTOS POR FAVOR, NO CONTESTAR , PARA HACERLO TODO SEGUIDO. Editado 5 de Febrero del 2011 por deymos Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Se gira la bombilla se saca, y se mete primero la bombilla, ya que esta al ser mas larga, no puede meterse con el casquillo ya puesto. Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Tras comprar en vuestro taller las 4 tapaderas correspondientes, las cuales quedan muy ajustadas y muy bien sin riesgo alguno de caerse. Se pone y listos. Se repite el proceso con los otros 3 agujeros.. EN ESTA FOTO ESTÁ A MEDIO AJUSTAR AUN. Es para que se va como se ponen. Editado 5 de Febrero del 2011 por deymos Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Seguimos con los agujeros traseros mas faciles. Ya que no hay que tener tanto cuidado , el cable no está pegado, y es mas accesible la bombilla. Ir por el borde que esta blandito, con elcutter, como podeis ver he "raspado" un poco la pared de ir tan pegado, el corte es un solo corte continuo, como pelar una manzana insisto, se te cae la tapadera sola. Editado 5 de Febrero del 2011 por deymos Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Pues nada se cambia se PRE-coloca el faro para ver resultados. TODO PERFECTO. Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 sE REPITE TODO el proceso, con el otro faro. LOS RESULTADOS HABLAN POR SI MISMOS. LAS FOTOS QUE CONSTE QUE NO HACEN JUSTIFIA A LA REALIDAD. Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Como veis simulan la luz de un A4 , los leds dan mucha intensidad de luz, quedan preciosos. De frente , la camara no captura bien, pero parece un A6 de los nuevos. La luz es blanca pura, NO AZULADA, queda precioso Editado 5 de Febrero del 2011 por deymos Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Ahora las Osram NightBreaker plus parecen amarillas al lado de las p13W leds. Pero quedan bien !! En fin os animo a todos, a lucir luz diurna con faro halogeno, queda mucho mejor en vivo os lo aseguro. LAS BOMBILLAS, las compré a OmTuning, solamente falta que os ponga aqui las referencias de las tapaderas. He tardado 1 H en cambiar las 4, realmente es menos de lo que parece, tenia miedo a quitar las tapaderas, si hubiese visto antes el resultado... Editado 5 de Febrero del 2011 por deymos Responder
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