Cristóbal Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 ¿Alguien me pone unas fotos para instalar el Race Chip en un 3.0 TDI? Gracias. Responder
ulala Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 ¿Alguien me pone unas fotos para instalar el Race Chip en un 3.0 TDI? Gracias. :ranting2: Me parece que txispis, lleva este. Enviale un privado. Responder
raspingu Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 me interesa el tema ya que ando con ganas de uno........ es dificil de instalar?? sabeis que parametro modifica? no tirará mucho de turbo?? :ranting2: tenia en mente una repro, pero ya sois unos cuantos que me estais convenciendo para probar el racechip.... contadme un poquillo please Responder
molina Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Ya lo has pillado, Cristobal ? ya me cuentas, que me interesa el tema Responder
david_A6 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 A mi tambien me interesa mucho el tema. Iva a hacerle una repro.. Aver quien lo tiene puesto que comente un poco. Responder
txispis Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Yo lo tengo puesto y encantadisimo con el. Como tenemos 6 cilindros en nuestros 3.0 tdi se conecta en el enganche del lado del conductor. Haber si os saco unas fotos. Es tan facil como quitar la llave de contacto, yo esperaria 3 min despues, quitas tapa de motor, localizas el conector del lado del conductor, desconectas, y conectas los conectores con el enchufito que lleva el led, en los dos lados que has desconectado. Luego pones contacto y lo quitas, el led se enciende en verde, esperas hasta que se apague y entonces colocas el racechip. Lo ubicas con bridas en un sitio alejado del calor del motor y ya pruebas. Yo llevo el caro, que le compre a www.segurycar.com Hay un video explicativo en la pag web. Saludos Responder
txispis Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) Os pongo una foto orientativa. De serie el conector 1 va con el conector 3 como podeis ver fuera del motor. Con el nuevo cableado se interpone el racechip. En la conexion 5 viene de origen un conector con un led que es lo que os explico arriba. Editado 8 de Febrero del 2011 por txispis Responder
txispis Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 este es el conector donde va todo ya sin menos rayas. Responder
jmarenas Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Buenas, "txispis", perdona, una consulta, mejora el rendimiento del coche, pensando que estos coches tienen bastante potencia, tu que has usado el coche sin el RaceChip, y ahora con el puesto, se nota la diferencia, tanto en potencia, como en consumo? Saludos Responder
txispis Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Buenas, "txispis", perdona, una consulta, mejora el rendimiento del coche, pensando que estos coches tienen bastante potencia, tu que has usado el coche sin el RaceChip, y ahora con el puesto, se nota la diferencia, tanto en potencia, como en consumo?Saludos Si claro es para lo que se pone, yo sobre todo por el tema del consumo. Habrá bajado en el parcial 2 de 9,4 l/100 a 8,6 l/100 En cuanto a potencia comprobado con una repro en un coche igual las sensaciones son muy parecidas. El mio que es 224CV y sin haber exprimido al chip ya que es programable podria andar ahora en los 260CV-270CV Y lo mejor nada de humos negros al apretarle. Un saludo Responder
kike77 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Buenas Txispis, por cuanto t salió, sino es mucha indiscreción?. Cuanto tiempo llevas con él?. Oye, y para toda la gente q estamos interesados podiamos hacer una compra conjunta para q asi saliera mas barato,no?. Q os parece!!. S2. Responder
wagen Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Sigue las instrucciones de Txispis y pongo unas imágenes de como queda y donde colocarla. La última es bastante útil para que veas que hay que recortar un poquito esa tira de plástico para evitar chafar el tubo cuando cierres el capó. Aunque en la foto no aparece, te recomiendo cortar también ese centímetro en la goma superior para dejar libre el tubo. Responder
jarrolo Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 ¿Vale la pena ponerlo en el 2.0 170CV? No he leido a nadie que lo lleve en este motor. Responder
TERO Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pues tiene buena pinta esto... y mas barato que una repro que te sube a los 500€ minimo. Y si lo combinamos con el SPRINT BOOSTER que tb lo venden aqui?? Habia oido de este muy bien, pero era un tema que habia olvidado. Alguien lo tiene puesto?? Chao Responder
Cristóbal Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Según la web alemana, si: http://www.racechip.de/chiptuning/Audi-4-h.html ¿Vale la pena ponerlo en el 2.0 170CV? No he leido a nadie que lo lleve en este motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.