pirinfarina67 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Aqui os dejo unas fotos para la coleccion. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 A mi el rojo creo que no es un color que le favorezca, aun asi un RS es un RS. Le faltan lo focos de los antinieblas delanteros?? Responder
pirinfarina67 Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 los cambie por estas entradas de aire y antinieblas compactos.Los originales me los revento uno que devia aparcar de oido y rompio las patillas de amarre, los apañe y los tengo guardados. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 ¡Precioso! Venden uno igualito por la red, tambien rojo... Yo lo único que le haría a si a simple vista es lo que comentas de las tomas/antinieblas. Para mi gusto siempre preferí o llevar una cosa o la otra, el kit este que auna ambas no me acaba de convencer estticamente. No dejes de subir cualquier cosa del coche! Saludos! Responder
manuel_garrido Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 En rojo tambien es muy bonito, por lo menos a mi me lo parece. :ranting2: Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Precioso pininfarina67 Las entradas de aire estoy dudando si ponerlas, me toca cambiar los antinieblas que también se aguantan de milagro y están viejetes, me podrías dar información? Saludos Responder
moreno100 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola, el coche muy bonito, el rojo le queda muy bien y poco visto. A mi personalmente si me gustan como quedan los antinieblas/entrada de aire. Muy guapo, si señor. A cuidarlo y disfrutarlo. Saludos. Responder
yayaTT Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Bonito coche y bonito color, hay pocos en rojo. Ya nos contarás impresiones y/o arreglos-mejoras. A disfrutarlo !!! Responder
pirinfarina67 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Precioso pininfarina67 :ranting2: Las entradas de aire estoy dudando si ponerlas, me toca cambiar los antinieblas que también se aguantan de milagro y están viejetes, me podrías dar información? Saludos hola, yo las compre en EBAY en subasta y me costaron 25€ + 18€ de envio aproximadamente, el fabricante es polaco estan hechos en fibra de vidrio.y los antinieblas los compre en un almacen de repuestos y eran los mas pequeños y para colocar postizos en los faldones. Si encuentro la factura te dare la referencia y el costo fueron 60€.Yo me los acople con un soporte que me hice y entran como un guante.Si te decides ya te hare unas fotos con detalle. Responder
DavidRS Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Precioso pininfarina67 Las entradas de aire estoy dudando si ponerlas, me toca cambiar los antinieblas que también se aguantan de milagro y están viejetes, me podrías dar información? Saludos hola, yo las compre en EBAY en subasta y me costaron 25€ + 18€ de envio aproximadamente, el fabricante es polaco estan hechos en fibra de vidrio.y los antinieblas los compre en un almacen de repuestos y eran los mas pequeños y para colocar postizos en los faldones. Si encuentro la factura te dare la referencia y el costo fueron 60€.Yo me los acople con un soporte que me hice y entran como un guante.Si te decides ya te hare unas fotos con detalle. Si, fotos con más detalle, gracias por la info Saludos Responder
nitro69 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 los cambie por estas entradas de aire y antinieblas compactos.Los originales me los revento uno que devia aparcar de oido y rompio las patillas de amarre, los apañe y los tengo guardados. El "avant" nunca ha sido de mi gusto pero debo de reconocer que el tuyo no me deja indiferente. El color le hace mas sport (tambien ayudan mucho las llantas). Las entradas de aire con los antinieblas quedan muy bien. Un saludo Responder
pirinfarina67 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 aqui tienes la referencia y fotos. un saludo Responder
pirinfarina67 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 mas fotos Nuevo_documento_de_texto.txt Responder
pirinfarina67 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 dentro de la nota tienes el enlace del distribuidor que lo encontre en internet pero preguntando en alguna tienda de repuestos te lo consaguiran (marca ACMA ref. 902506 antinieblas mini lupa) Responder
DavidRS Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 dentro de la nota tienes el enlace del distribuidor que lo encontre en internet pero preguntando en alguna tienda de repuestos te lo consaguiran (marca ACMA ref. 902506 antinieblas mini lupa) Gracias, ya lo he visto MINI LUPA Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.