bertoavant Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 hola buenas .Mira os comento lo siguiente . He cogudo mi audo a6 del 99 y canbiando una bonbilla del interior aslido una chispita,y derepente no me van las luces interiores,los elevalunas tanpoco.cuando cierro el coche con el mando tanpoco se encienden los intermitentes pero el reto funciona todo perfecto. Haber si alguien me puede ayudar . Un saludo Responder
electrotelco Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 hola buenas .Mira os comento lo siguiente . He cogudo mi audo a6 del 99 y canbiando una bonbilla del interior aslido una chispita,y derepente no me van las luces interiores,los elevalunas tanpoco.cuando cierro el coche con el mando tanpoco se encienden los intermitentes pero el reto funciona todo perfecto. Haber si alguien me puede ayudar . Un saludo revisate los fusibles... has fundido uno.... para la proxima, al tocar algo eléctrico / electrónico desconecta la batería Responder
koboloss Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Si, mírate los fusibles, como dice el compi, has quemado uno.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.