Caním000 Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Mi concert es muy caprixosita...cuando hace frio pasa de trabajar y me deja escuchando todo el dia el sonido del motor <_< Responder
Jcl Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Canim, puse abajo (en "Concert loca") lo que le pasa... me temo que no tiene solución <_< Responder
Caním000 Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Canim, puse abajo (en "Concert loca") lo que le pasa... me temo que no tiene solución Ya ya lo lei JCL gracias por esa buena explicación pero vaya m****!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 hey! no habia visto este post! Pues si.. la mia con el frio no necesita manos libres: hace lo que le da la gana Es una Concert I Responder
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 hey! no habia visto este post! Pues si.. la mia con el frio no necesita manos libres: hace lo que le da la gana :o Es una Concert I jejeje no será gemela de la mia?? Responder
noerodriguez Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 pues yo tengo la concertI mia y nunca ningun problema,ademas si alguno le interesa la tengo a la venta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.