coletilla Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2004 Como se suben las rpm del ralenti es atraves del vag o como. gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T5_VAG Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2004 Hola, te pongo el proceso para un motor 1.8T espero que valga para el tuyo. Salu2 VAG_COM__Motor.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coletilla Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 No lo entiendo ni lo comprendo, e encontrado un post que no es si es esto no pone ajuste basico, puede ser...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T5_VAG Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Pues suponiendo que el proceso para tu motor fuera el mismo que para un 1.8T si traduces esto: Idle Speed Adaptation: With engine warmed up, at idle: [select] [01 engine] [Adaptation - 10] Enter channel 01 Enter an adaptation value between 124 and 132 Seria: Con el motor arrancado y caliente (circula con el unos 20 minutos) Conecta el Vag-Com Entra en el modulo motor 01 Entra en adaptacion canal 01 Introduce un valor entre 124 y 132 (el ralenti subira o bajara en funcion del valor) Pulsa test Notaras que el ralenti sube o baja con respecto al valor anterior Do it Ala ya has terminado Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coletilla Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2004 Ya lo e e echo lo tenia a 128 y me hacia 740 750 rpm lo e subido al maximo a 132 y me hace 780 y no sube mas, a probar a ver si lo sigue haciendo si lo sigue haciendo gracias t5_vag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T5_VAG Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2004 De nada, para eso estamos, no se exactamente cual era el problema pero si es algo asi como un ralenti impreciso tambiem puedes probar ha hacerle un ajuste basico al cuerpo de mariposa aqui te dejo el enlace. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burdo Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Mi coche regula entre 650 y 700 rpm a ralenti. Es un a3 2005 2.0 FSI. Es muy bajo esto ? A veces noto que me cuesta arrancar en 1ra . Sin embargo cuando esta en frio que regula a mas altas rpm noto que arranca como una seda Me conviene subirles las rpm a ralentir o no servira para nada ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raigreen Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 600-700 rpm de ralentí es un poco bajo... Te gasta poquísimo en ciudad pero el coche no va fino como debe. Lo normal en coches de gasolina es 850-950 rpm. En el libro del coche seguramente te vendrán los datos Depende del motor, de la fgestión que lleve... Cada motor tiene su rango de rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 En mi tsi 1.4 va a 650 rpm de fabrica y va redondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.