Juank Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 wenassss!!!!!!! Pues lo que os queria preguntar es que yo muchas veces cuando cojo el Audi 100 V6 que tiene mi padre, hay veces que cuando le veo aprao le digo...vamos nene que tu puedes....o cuando le apraco en el garage le digo...buenas noches!!!!! Ya no se si toy loko o es normal...¿¿¿Vosotros tambien soleis hablar al coche??? Espero no ser el unico loko!!!!jejejejejejejejejejeje Salu222 Responder
voodoo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Solo te digo ke mi coche se a llevado mas de un beso... JAJAJAAJAJJAA bienvenido al manicomio!! Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Yo no suelo hablar con el amenudo ..pero si q ha habido veces q tras venir de meterle caña le he mirado con ojos orgullosos y le he dado un par de toques en el capó...pensando "buen chico" Quien da la vez para el manicomio? Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Le he hablado, le he dado golpecito en el volante diciendo que te queiro y que bien andas guapeton, le he dado besos en el capo, de he echado piropos jajja Quien lleva la "ve", por que para mi quey o tb necesito entrar!! Responder
pandatdi Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Pues yo al Seat Panda si le hablaba! Sobretodo cuando subiamos las cuestas!! jaja O en carretera para que no se calentara!! Al A3 no le digo nada porque ya sabe lo que tiene que hacer!! Responder
Dani_bcn Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Yo no suelo hablar con el amenudo ..pero si q ha habido veces q tras venir de meterle caña le he mirado con ojos orgullosos y le he dado un par de toques en el capó...pensando "buen chico" Quien da la vez para el manicomio? Otia.. Canim yo hago lo mismo ... cuando me pego una buena paliza o vuelvo un sábado de farra... al bajar lo miro.. y le digo "buenas noches pequeñin, otra noche más que volvemos a casa juntos" o "bishooo.. cada día te quiero más" Este verano en Ibiza, alquilamos un Fiat Punto, que el pobrecico no pasaba de 90Km/h ni empujando. Y los 5 que íbamos dentro.. pues no le dábamos ánimos ni na.. mira que lo piropeábamos, la gente debería pensar que estábamos locos !!! jejeje Tamos pa que nos encierren !!!! (dentro de un RS4 si puede ser ) Responder
cmv Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Yo la verdad es que deberia estar hace tiempo en el psicologo, mi coche para mi es unico, se que parecera una tonteria, pero le hablo cuando voy solo, cuando adelanto, cuando cogemos curvas, le doy tokes en el salpicadero, en el capó, etc. Simboliza mucho para mi, tengo muchisimos recuerdos con el y no lo cambio por nada, de hecho cuando me lo pueda traer a donde toy estudiando, lo voy a poner como un dulce(si tengo el dinero, jejeje). Fijaros como esta el tema que no he querido cambiarlo en su momento ni por un a3 rojo con llantas pack invierno 130Cv, ESP, tiptronic, etc, no lo cambio ni por un porsche. Para mi es mas que un coche son recuerdos y vivencias. Q????Quien tiene que ir al psicologo????jejejejejeje. S2 Responder
Xingular Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Para mi es mas que un coche son recuerdos y vivencias. si mi coche hablase al final le tomas apego a las cosas. Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 A mi me da pena pensar el dia q lo tenga q vender y se vaya con otra gente Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Cuando se entera que lo voy a vender, me andas mas y me va mejor jajaj, esto es increible conoce mis pensamientos jajaja Responder
Dani_bcn Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 KIT te necesitollllll Responder
javier Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 entonces yo ya estaria encerrado. s2 Responder
Lancerevo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Buf esto ya es el acabose estais.... alguno le pone una mantita en invierno para que no pase frio? Responder
juanluisvg Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 La verdad es q mas d una vez le digo "Guapo" Vamos a perder la cabeza Pero bueno, ya forma parte d mucho d nosotros Responder
Antoñito Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Cuando hago un adelantamiento en carreteras de doble sentido y responde a lo que le pido, despues acaricio el salpicadero y le digo: bieeennn majeteee. Esto es normal no?... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.