Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,llevaba tiempo posteando "algo" por el foro,pero todavia no tenia ningun 4aros,andaba detras del coche de Malo,(mario) el k supongo k ya muchos conocereis,tras vender mi tan apreciado Lupo,compre el B5 d Mario,buen tio,todo hay k decirlo,se porto muy bien,contandome todo lo k tenia o no tenia el coche y demas cosillas,bueno,al lio,subo unas fotillos del k no lo cocnozca y d las cosillas k hay k hacerle y se le van haciendo poco a poco,de momento cambiarle el filtro del aire y ponerle una admision Green d un 1.8T k tenia guardado para mi Golf MK1 1.8T,pero como va pa largo lo aprovecho en este,,el lunes me llega el kit d xenon para cortas y antinieblas y lo siguiente,es cambiarle las homocineticas y cargarle el A/A...........kiza mas adelante le caigan llantas y suspension

-A4 Avant B5 Restiling 125.000km

-Acabado Sport

-1.8 20VT 180cv

-Cambio d 5v

-Climatizador

-Radio CD y cargador d 10cd Kenwood

-Asientos con regulacion lumbar electrica

-Llantas 16" con 215-55-16 Michlein primacy

-4 Airbag

-Toma 12v en maletero

-Telefono Nokia nose k modelo,el cual va a tomar por culo en breve,lo sustituira un Parrot

-Bola de remolque

-Elevalunas delanteros y traseros

-Reprosabrazos central OEM(la tapa rota,tendre k apañarla)

-Antinieblas delanteros

-Rueda d respuesto llanta OEM

......tiene alguna cosilla mas,pero ahora mismo no me acuerdo,

dscf6919.jpg

dscf6922p.jpg

dscf6929b.jpg

dscf6933.jpg

dscf6934j.jpg

dscf6944g.jpg

dscf6945x.jpg

dscf6948.jpg

dscf6951x.jpg

dscf6956.jpg

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Primera mod.....admision directa Green,la tenia guardada d hace mucho para el MK1 1.8T,pero como hasta k lo acabe pasara tiempo......la aprovecho para este.......ahora solo me falta hacerle una caja k lo aisle bien del calor del turbo

swapmk1r32013.jpg

swapmk1r32014.jpg

swapmk1r32015.jpg

Mañana hare la caja en carton para copiarla en el taller en chapa y ponerle aislante d roca para k no traspase el calor, y el lunes la montare junto con los Xenon

Publicado

YA esta el soporte para la admision hecho,y el separador para k no aspire el calor del turbo

swapmk1r32016.jpg

La chapa de separacion

swapmk1r32017.jpg

Relleno d lana de roca asilante e inifuga

swapmk1r32021.jpg

y ya puesto en su sitio,la fibra va cubierta con cinta d aluminio,no es muy agradable a la vista,pero lo importante es k funcione

swapmk1r32026.jpg

swapmk1r32027.jpg

tambien he aprovechado y he montado el kit d Xenon d 4300K d las cortas,esta semana montare el d los antinieblas

aki la diferencia,de todas maneras ya he visto unas faros en e-bay iguales k los OEM pero con parte del interior en negros,el problema es k no encuentro pilotos traseros k me gusten.....idem d los intermitentes.....abrire el hueco y ponder los del golf en ahumados

swapmk1r32023.jpg

tambien he montado led,s en las luces d posicion,venian d regalo con los Xenon :)

swapmk1r32025.jpg

swapmk1r32028.jpg

Mas adelante cuando tenga un poco de tiempo,le montare unos eyectores d agua d esos pekeñitos en el paragolpes para ir casi legal

......a se me olvidaba......tambien tengo esto por casa......kiza se lo pueda apañar :risas:

swapmk1r32030.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

HOy me han regalado esto para el Avant,unas superturimo en 8x17,no es lo k tenia pensado para el coche,pero a caballo regalao........no se el ET,pero la tornilleria tiene pinta d ser 5x112,he provado un separador d los k tengo en casa,y coinciden bien los taladros,lo k me tocara es hacerle unos centradores,ya k lleva un buje enorme.....

swapmk1r32.jpg

Publicado

Muy guapo el coche y tiene pinta de que quedara muy bien, si el buje es muy grande pueden ser de un Mercedes que lleva 66mm de buje contra 57mm de los nuestros, las 2 tornillerias son 5x112.. :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Publicado

Muy guapo el coche y tiene pinta de que quedara muy bien, si el buje es muy grande pueden ser de un Mercedes que lleva 66mm de buje contra 57mm de los nuestros, las 2 tornillerias son 5x112.. :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Gracias,espero k keden bien,aunk se k no son las definitivas,hoy provare el centraje d la tornilleria,el buje creo k es casi d 70mm,o puede k 66,lo raro es k estaban en un Hiunday coupe,k normalmente son 5x114.3,aunk eso es lo d menos,si anclan bien en la tornilleria hare unos adaptadores en aluminio,sino,pues se venderan

Publicado

si no hay fotos de las llantas, no me lo creo :lol2::lol2::lol2::thumbsup:

me apunto a la evolucion de esta caharrilla que te has adquirido :notworthy:

saludos y corroborar lo que has comentado de Malo, buena persona

Publicado (editado)

No hay fotos por k todavia no tengo las llantas,las tuve en el mk4,y la verdad es k fueron una d las primeras candidatas (en paln barato)hasta k meta algo mas gordo,pero de momento es lo k hay....ya caeran mas cosas

PD:tambien he cambiado la homocinetica tocada,NTC,termostato,cargado el aire y puesto una red en el maletero,si laparienta me deja(cosa k dudo) le metere en breve la linea d escape

PD2:necesitaria una linea completa de escape OEM para copiarla sin tener k desmontarla del coche,para evitar movidas con mi mujer jajajajajajaja

Editado por MarcelGTI
Publicado

En breves llegara esto para el Audi

960727.jpg

jo82028.jpg

los traseros no me terminan d convencer al 100x100,peor los k lleva estan rotos y keria rejuvenecerlo un poco

Tambien he comprado unos antinieblas nuevos(estos los tendre k ñapear para oscurecerlos) y los intermitentes laterales tambien en negros,en breve le montare un Parrot k tenia por casa,alfombrillas y tintare las lunas traseras

Publicado

En breves llegara esto para el Audi

960727.jpg

jo82028.jpg

los traseros no me terminan d convencer al 100x100,peor los k lleva estan rotos y keria rejuvenecerlo un poco

Tambien he comprado unos antinieblas nuevos(estos los tendre k ñapear para oscurecerlos) y los intermitentes laterales tambien en negros,en breve le montare un Parrot k tenia por casa,alfombrillas y tintare las lunas traseras

Los faros estas muy guapos, los pilotos traseros no me convencen a mi tampoco, habra que ver como quedan en tu coche con el rojo ;)

Me has dejado en shock! pasas la ITV con intermitentes y antinieblas oscurecidos? :o

Un saludo y animo, lo estas dejando bien guapo ^^

Publicado

SI,esperare a ver como kedan,pero partiendo d la base k los OEM estan arañados y rotos,y k no hay mucha variedad,me he decidido por estos,lo k no me convencne es la parte central,pero creo k se podra oscurecer mas para k no se vea el interior,d todos modos,asi tendre los k kite para poder hacer pruebas con ellos,si veo k lo k tengo en mente keda bien,lo mismo vendo los k compre y pillo unos OEM para hacerles el invento

Los intermitentes y antinieblas ahumados no son problema para la ITV

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.