ticu Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 hola.tras mucho tiempo sin conectar por falta de tiempo y problemas de foro os presento la nueva adquisicion, es un a6 del 2006 3.0 tdi quattro 233cv . suspension neumatica adaptive, Responder
ticu Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 otra fotito. todavia falta preparaciones, como los leds de s6, la parilla de s6, difusor trasero con las colas , tintar lunas Responder
ticu Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 otra foto Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 hola ticuta desde tu ex foro ... menudo cambio, mas bien cambiazo has dado. enhorabuena, tiene una pinta tremenda, ASI sin tocar nada ... ponnos unas fotos del interior ... saludos. disfrútalo Responder
Susolopez Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Precioso, esas llantas me traen de cabeza. A disfrutarlo. Responder
ticu Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 gracias a vosotros ,me encanta este coche , va muy bien y la suspension neumatica es la mejor suspension ,tengo que sacar fotos del interion y voi a poner tambien Responder
lorquinoaudi Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 gracias a vosotros ,me encanta este coche , va muy bien y la suspension neumatica es la mejor suspension ,tengo que sacar fotos del interion y voi a poner tambien Bonito coche, comparto contigo lo de la suspension, yo tambien la llevo y va de cine, antes de salir de viaje, echale aire a esa rueda trasera derecha que parece un pelin desinflada..... Responder
ticu Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 gracias lorquinaudi por lo de la rueda , la rueda que se ve sin aire era la original, 225 55 16 , ya las he cambiado y puse estas de las fotos, son unas 265-35-18, asi las consegui con sus neumaticos por 400.si necesitais algo desìece de este modelo hay aqui en un desguace un 3.0 tdi con 9000km y otro 2.0tdi Responder
gonchito Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Bienvenido a este lado...!!!!! Que bonito es ese Avant en Blanco y con esas llantas....buffff..!!!!!! Pues ya que mencionas lo de ese A6 en el desguace con tan pocos kilometros, a ver de que año es, porque si tiene el faro derecho delantero( si es Bixenon) mirado desde dentro, o mirado desde fuera el del lado izquierdo, me gustaria saber si está entero y cuanto piden, me puedes pasar más datos o algo......gracias..!!!! Responder
Kolari Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola de nuevo ticuta: Tienes un mp en tu buzón. Saludos. Responder
yepaedu Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola y enhorabuena,el color blanco precioso y las llantas menuda triunfada. Lo del difusor trasero ,estare atento a lo que haces que yo tengo gana de cambiarlo pero como no llevo defensa Sline creo q no puedo poner el que me gusta. Y lo de los cristales tintados yo hace unas dos semanas pedi a Inglaterra unas de esas a medida y quedan perfectas por 132eur puestas en casa. Un saludo Responder
raspingu Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 hola compañero!! muy bonito ese avant!!! y menudas zapatillas que calzas!!! disfrutalo!!! Responder
gsusA3 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 buenas ticu!! te saludo ya que e encontrado tu presentacion! muy bonito el coche, decir que lo e visto en directo y esta gordisimo. a ver si hablamos que con lo cerca que estamos y no nos vemos nunca! un saludo y a disfrutar! Responder
Raul 3.0tdi Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Felicidades por la nueva adquisición. Solo una cosilla... si puedes edita las fotos para quitar la matricula... que hoy mismo he visto un BMW con 2 añitos sobre ladrillos... y esos zapatos que llevas son golosos!!! Espero que lo disfrutes!!! Salu2. Responder
MASTIN Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Disfrutarlo menudo maquinon por cierto,para mi las mejores llantas para nuestro coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.