Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Hoy, después de echar una mirada a la CAGADA que hice ayer debido a la alta tasa de alcolemia que tenia encima y de subir las fotos tan grandes que cuesta un guevo para abrir los posts, voy a ver si resubo las fotos en menor tamaño y que no jod** tanto.

 

Os repito que las fotos las saque la noche del sábado y las otras con los coches llenos de m**** el domingo-lunes. Ya aclaré que a medida que valla limpiando cada coche resubiré algunas nuevas.

 

Por favor, para cualquier comentario nuevo agradezco que lo hagais en este hilo, gracias.

 

Empezamos:

 

En primer lugar mi gatita Shanti, una preciosa persa roja que me mola un monton. A pesar de su mal caracter (ya tiene 12 años) y sus arrebatos de arañarnos a todos, hahahhahahhahah

shanti.jpg

 

Los 4 fantásticos (el quinto está en Holanda)

los4.jpg

 

El Volvo 340 DL 1987

14881060.jpg

14115447.jpg

48489366.jpg

81468043.jpg

79332545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


8013h.jpg

8018.jpg

8012d.jpg

8011y.jpg

8017p.jpg

8016.jpg

8015.jpg

8014.jpg

8010y.jpg

809o.jpg

 

 

Para el que quiera verlos en buena resolución no borro las anteriores y os remito a los links.

 

Mis Cacharros (1), by psxpc Volvo 340DL 1987

Volvo 340DL 1987

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255834

 

Mis Cacharros (2) by psxpc Rover 400 1999

Rover 400 1999

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255835

 

Mis Cacharros (3) by psxpc

Audi 90 1991

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255836

 

Mis Cacharros 4, by psxpc

Audi 80 1994

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255838

 

Mis Cacharros 4-2, by psxpc

Audi 80 1994

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255839

 

Mis Cacharros 4-3, by psxpc

Audi 80 1994

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255841

 

Salu2... A todos los foreros y os prometo nuevas fotos cuando estén LIMPIOS los coches, estas las he puesto más que nada por pena que tenía con Nitro, de verdad Nitro, ya ves que soy un poco vago.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja que adivine, la del Rover es tu hija verdad??

 

jod** Rómulo eres como una ladilla cojonera. jajajajaja sin ánimos de ofender

Te pegas a cualquier cosa. jajjajaj

 

Pues síp, es mi hija, 28 años y viuda. Creo que lo habia comentado en el foro.

 

y sip, este Rover tiene motor Honda 1.4 de 16 válvulas.

 

Las pegaste todas...

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que tal ese Rover?? por que tengo oido pestes de los motores Ingleses, o ese es el que monta motor Honda (1.4 o 1.6)???.

 

s2.

 

Pues a mi no me termina de convencer del todo.

 

Este Rover lo compró mi hija nuevo en la agencia y creo que ya le ha quemado 2 juntas de culata con solo 140 mil Km. y sin llegarlo nunca a más de 120-140 Km/h. y si, es un motor Honda 1.4 16V. A mi me asombró la salida que tiene el coche en comparación con el tamañito del motor y la relación rpm-marchas está muy currada, nunca te deja sin potencia dentro de lo que cabe.

 

De velocidad máxima no puedo opinar ya que al pasar de de 160 Km/h me empieza a acojonar, no se siente tan en el suelo sino como un planeador en el agua, y es un chasis de Honda Civic. Puede que tenga los amortiguadores algo jodidos o las rueditas 14" pero para mi la estabilidad deja mucho que desear. Tambien es posible que acostumbrado a los Audis que sin ser Quattro ambos se aferran perfectamente al camino tanto con ruedas 14" como con 17" y casi a cualquier velocidad, de hecho al 80 con las 17" nunca le he oido chirrear las ruedas en las curvas, y dándole hasta donde ya no me atrevo más.

 

Por poner un ejemplo no se si alguno conoce aquí en Cantabria la "Cuesta de Ajo", una subida y bajada de varios Km. y todo son curvas y contracurvas muy pronunciadas, esa me la hago todos los días para ir y regresar del trabajo y de verdad cuando está la vía seca no bajo de 120, ni BMW ni Merches, o será que no tienen c*** o que conocen la cantidad de gente que se ha matado en ellas por volcamientos.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues si que es raro que en 140.000km se haya comido dos juntas, tendras taponado el radiador o no te funcionaran los electros o algo asi?? por que yo ese motor lo he visto con casi 400.000km y sin problemas (en un Honda Civic) por eso me extraña, algun problema debe tener.

 

Lo de la estabilidad tambien me pasa a mi en el Japo, la estabilidad es algo menor y eso que tengo amortiguadores nuevos, pero claro, ya estaba acostumbrado al 80, que por cierto, cuando lo coji de nuevo despues de una temporada de andar con el Galant si que le note que era inestable, por eso te aviso que el estar acostumbrado a un coche y su forma de andar hace mucho a la hora de valorar el resto de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues si que es raro que en 140.000km se haya comido dos juntas, tendras taponado el radiador o no te funcionaran los electros o algo asi?? por que yo ese motor lo he visto con casi 400.000km y sin problemas (en un Honda Civic) por eso me extraña, algun problema debe tener.

 

Lo de la estabilidad tambien me pasa a mi en el Japo, la estabilidad es algo menor y eso que tengo amortiguadores nuevos, pero claro, ya estaba acostumbrado al 80, que por cierto, cuando lo coji de nuevo despues de una temporada de andar con el Galant si que le note que era inestable, por eso te aviso que el estar acostumbrado a un coche y su forma de andar hace mucho a la hora de valorar el resto de coches.

 

Rómulo, también estoy inscrito en foros de Honda y de Rover y veo que estos motores Honda 1.2 y 1.4 multiválvulas todos, todos, joden la junta, incluso inventaron una nueva junta más resistente para estos, pero na nai de la china. Parece que a partir del 2.0 ya resolvieron el problema.

 

Por supuesto que lo de estar acostumbrado a un coche hace mucho al valorar otros. Si es por coches yo he tenido unos 20 o 30 y creo que me quedo corto empecé a tener coche con 15 años y ya lo llevaba al cole) casi todos americanos y varios con más de 400 HP. Y si, en arrancada brutales, pero eran como para hacer el 1/4 de milla, si te venia una curva alli se iban los frenos a rebajar a 80 o menos, una cagada en estabilidad incluso con amortiguadores Gabriel de aire regulables.

 

Ya te digo que al llegar a España y por consejo de mi suegro compré el Audi 90, no me lo podia creer, que un motorcito de 2.3 litros (acostumbrado a motores de 5.5 hasta casi 8 litros) tuviese tanta potencia y desarrollara las mismas velocidades, era increible, pero lo que más me asombró era su estabilidad.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.