Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por lo que creo entender, tienes el 2.5tdi y te pierden por los retenes de la tapa donde entran los inyectores no?

Si es asi, tienes irte a morir a la Audi ya que los retenes no se venden sueltos, ni en la rectificadora ni en casa de recanvio convencional, solo los tiene la Audi y van con toda la tapa.

Saludos

Editado por @dri
Publicado

Hola a ver me pierde aceite por los retenes de las tapas de los balancines y en el conce me kieren clavar las dos tapas completas 98 euros cada una, alguien que tenga otra alternativa gracias chicos.

Estos motores dicen que supuran/sudan ¬¬

Yo al mio le compre el juego de juntas que vale una pasada y fue para nada.

Lo mio se soluciono limpiando a saco y aplicando pasta de juntas (nural) a la junta original.

Un saludo.

Publicado

Mi S4 tambien seguia perdiendo despues de cambiarle las juntas (que valen un dineral), tambien lo solucione con pasta de juntas con la junta nueva.

Un saludo.

Publicado

Mi S4 tambien seguia perdiendo despues de cambiarle las juntas (que valen un dineral), tambien lo solucione con pasta de juntas con la junta nueva.

Un saludo.

+1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.