RAULXATIVA31 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola a ver me pierde aceite por los retenes de las tapas de los balancines y en el conce me kieren clavar las dos tapas completas 98 euros cada una, alguien que tenga otra alternativa gracias chicos. Responder
Tzintze Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 pfffffffffffff Responder
@dri Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) Por lo que creo entender, tienes el 2.5tdi y te pierden por los retenes de la tapa donde entran los inyectores no? Si es asi, tienes irte a morir a la Audi ya que los retenes no se venden sueltos, ni en la rectificadora ni en casa de recanvio convencional, solo los tiene la Audi y van con toda la tapa. Saludos Editado 30 de Marzo del 2011 por @dri Responder
furious-angel Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola a ver me pierde aceite por los retenes de las tapas de los balancines y en el conce me kieren clavar las dos tapas completas 98 euros cada una, alguien que tenga otra alternativa gracias chicos. Estos motores dicen que supuran/sudan ¬¬ Yo al mio le compre el juego de juntas que vale una pasada y fue para nada. Lo mio se soluciono limpiando a saco y aplicando pasta de juntas (nural) a la junta original. Un saludo. Responder
elgrajo Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Mi S4 tambien seguia perdiendo despues de cambiarle las juntas (que valen un dineral), tambien lo solucione con pasta de juntas con la junta nueva. Un saludo. Responder
A4_1.9 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Yo simplemente desmonté, limpié y le eche pasta de juntas... solucionado el tema de sudar. Responder
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Mi S4 tambien seguia perdiendo despues de cambiarle las juntas (que valen un dineral), tambien lo solucione con pasta de juntas con la junta nueva. Un saludo. +1 Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Hay veces que las juntas no ajustan del todo bien, hay varios casos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.