mazda323 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenos Días. Hola, buscando por ahi imitaciones del RNS-e, he dado con una pagina en la que pensaba que los vendían, pero al ponerme en contacto con ellos, me comenta que se trata de la version original. El precio que me da me parece bueno (demasiado bueno, quizas?) y me gustaría saber vuestra opinion. Si el chico que me ha hecho la oferta lee el foro, siento poner esta informacion, pero necesito consultar con esta gente, que saben mas que yo :-pp La oferta es la siguiente: ______________________________________________________ RNS-E Audi A4 + DVD 2011 + Antena GPS - 700 EUR Recepcion 2 DIN + Adaptadores - 100 EUR Instalacion y Configuracion - 150 EUR Total - 950 EUR Opcion BT Original AUDI - 450 EUR ______________________________________________________ El bluetooth en principio no me interesa, en todo caso mas adelante y si realmente me va a proporcionar un servicio del que tenga necesidad. ¿Que no me ofrece este en comparacion con la imitacion que se ve por el foro? O viceversa, que me ofrece este que no me ofrezca la imitacion. No se si merece la pena pagar esos 150-200 euros de mas por el original. Un Saludo y gracias. mazda323 Responder
lascatas Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Si tu opcion es no tener bluetooth ni te importa la TV con tdt, ni tener usb , eso si con el original tienes tarjeta sd , esta claro que yo me quedaria con original ya que la calidad es mucha con diferencia a los replicas. Bueno tienes el replica sin tdt que sale sobre 496€ El precio esta bien ademas con instalacion incluida. Suerte Responder
Mmanu86 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo ya contacte con ellos pero es muuucha pasta...1000€. Responder
chirrito Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo lo compré en E-bay por 400 Euros SALUDOS Responder
aritzetxe Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 buenas tardes, yo he pedido ESTE en ebay. todavia no me ha llegado pero algunos del prc de bilbao lo tienen y esta muy bien. ya te comentare cuando me llegue. saludos . Responder
mazda323 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas. Gracias por responder chavales! Ese de eBay esta muy interesante, pero es original o replica? jod** si pone hasta "Audi navigation system". Y es verdad que se controla por voz? Que pasada. Aritzetxe, tocayo, tengo que ver yo ese navegador ;-) Tu tienes ya doble din? Saludos. Mazda323 Responder
rotty Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas. Gracias por responder chavales! Ese de eBay esta muy interesante, pero es original o replica? jod** si pone hasta "Audi navigation system". Y es verdad que se controla por voz? Que pasada. Aritzetxe, tocayo, tengo que ver yo ese navegador ;-) Tu tienes ya doble din? Saludos. Mazda323 El que te dice de Ebay, es el mismo que llevo yo comprado al mismo vendedor Si me ves por el barrio o te vas a venir a la comida del domingo, ya sabes de que podemos hablar Aritzetxe ya lleva dos din Venga, vente el domingo!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
aritzetxe Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) Buenas. Gracias por responder chavales! Ese de eBay esta muy interesante, pero es original o replica? jod** si pone hasta "Audi navigation system". Y es verdad que se controla por voz? Que pasada Aritzetxe, tocayo, tengo que ver yo ese navegador ;-) Tu tienes ya doble din? Saludos. Mazda323 Tocayo? Es que también te llamas Aritz? Venga como dice Rotty apuntate a la comida del domingo y los ves en directo, espero recibir el mío antes del domingo. Saludos . Editado 4 de Abril del 2011 por aritzetxe Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo tb tengo el mismo k Rotty y de maravilla... Viene con cableado tanto de corriente como de antena...detalle muy importante pk no creas k son nada baratos... Responder
Turbo1.8 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 100% recomendado ese vendedor, he visto y montado esos navegadores y un 10 para el vendedor. Otros vendedores no te mandan dvd de navegacion y mucho menos los cables. Responder
JOSEWRC Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 jod** pues esta bastante bien pero es nuevo o usado? Esque en el anuncio dice que es usado. Responder
Turbo1.8 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 jod** pues esta bastante bien pero es nuevo o usado? Esque en el anuncio dice que es usado. Usados pero parecen desmontados de coches nuevos por que no se les ve nada incluso vienen con el plástico protector de pantalla. Responder
JOSEWRC Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Tu lo llevas puesto Turbo 1.8? Responder
Igor3.0 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 el vendedor acepta pago por paypal? es que ahi no lo pone s2 Responder
aritzetxe Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 el vendedor acepta pago por paypal? es que ahi no lo pone s2 no acepta pago por paypal, te tienes que hacer una transferencia por el importe del producto antes del envio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.