Jump to content

Honda Civic EF año 1991


moreno100

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me ofrecen uno a cambio de la moto, como lo veis, esta recien pintado, es negro, A/A funcionando, techo elect, cambio automatico (eso aunque parezca que no, para mi me mola), 200.000km. revision y correas con factura.

Conozco al del taller. Me lo cambian por la moto a pelo, no se que hacer...

 

Ayudarme en la decision

 

Saludos Friky Audis.

 

 

P.D. Moderadores, si puede ser no me movais el hilo, aqui me van ayudar mas, ya que somos mas entendidos en coches "viejunos".

 

EDITO: ¿Cuanto gastara ese coche?

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que moto es la tuya?

 

hombre el del taller sabra como esta de mecanica el coche digo yo, osea que perdiendo no creo que salga

 

Mi moto esta en el enlace de mi firma y mi avatar, tiene solo 49000km, que para ese motor V4 con 110cv,

no es nada.

No se tio, pero no estoy muy convencido, me parece a mi que es bastante gaston el coche y encima como se

joda el cambio automatico la hemos cagado, vamos que lo tengo que tirar.

 

Saludos.

 

EDITO: El del taller no me lo cambia, él es la persona que ha tocado siempre el coche, nada mas.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu mismo no lo ves claro el cambio..... malo malo malo.

 

Yo personalmente no lo haria, es un coche con sus años, y aunque el motor es Honda, es decir, motor de calidad, el resto tiene 20 años y 200.000km y eso siempre pasa factura.

 

No se, yo me lo pensaria muy mucho.

 

En cuanto te valora la moto?? cuanto pide por su coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que me ofrecen uno a cambio de la moto, como lo veis, esta recien pintado, es negro, A/A funcionando, techo elect, cambio automatico (eso aunque parezca que no, para mi me mola), 200.000km. revision y correas con factura.

Conozco al del taller. Me lo cambian por la moto a pelo, no se que hacer...

 

Ayudarme en la decision

 

Saludos Friky Audis.

 

 

P.D. Moderadores, si puede ser no me movais el hilo, aqui me van ayudar mas, ya que somos mas entendidos en coches "viejunos".

 

EDITO: ¿Cuanto gastara ese coche?

 

Muy bueno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no cambio el coche es por eso, vale mas lo malo conocido... te puede salir buenisimo o malisimo. Mira llevo 35000 km con un motor que costo 250 euros cambiando al corte y ni le suenan los taques, pero es suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu moto la valoras en unos 1000-1500 euros y si el coche fuera manual entonces si que haria el cambio a pelo, pero creo que esa motor tuya vale dinero, mas de lo que vale ese Civic.

 

Por el tema del cambio automatico pues todo depende del trato que haya llevado, esta claro que un cambio manual es eterno con un simple cambio de valvulina pero los automaticos requiere de mas cariño y cuidados.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que vale la moto, pero el Honda civic del 91 me encanta.

 

Un saludo David y aver si nos vemos pronto con nuestros cacharros viejos.

 

Si no es por romulo no me entero que es cambio automatico. Siendo asi, por mucho que me guste el coche nunca (de momento) cogeria un coche automatico y mas ese tipo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que vale la moto, pero el Honda civic del 91 me encanta.

 

Un saludo David y aver si nos vemos pronto con nuestros cacharros viejos.

 

Si no es por romulo no me entero que es cambio automatico. Siendo asi, por mucho que me guste el coche nunca (de momento) cogeria un coche automatico y mas ese tipo de coche.

 

 

Moreno ya lo señala:

 

esta recien pintado, es negro, A/A funcionando, techo elect, cambio automatico (eso aunque parezca que no, para mi me mola), 200.000km. revision y correas con factura

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu mismo no lo ves claro el cambio..... malo malo malo.

 

Yo personalmente no lo haria, es un coche con sus años, y aunque el motor es Honda, es decir, motor de calidad, el resto tiene 20 años y 200.000km y eso siempre pasa factura.

 

No se, yo me lo pensaria muy mucho.

 

En cuanto te valora la moto?? cuanto pide por su coche??

 

A ver colega, yo la moto la valoro en unos 2000 euros que es en lo que estan valoradas de media,

mas esta unidad que como digo es la NO limitida por Honda, no como la del 90 que ya salio

limitida a 100 y mucho gente motera se quejo de esa bajada. Ademas de la mia hay bastantes menos.

 

El por su coche pide 3.200 pero a mi me parece un precio de desfase y encima la culata pierde algo

de aceite por lo visto, que segun ellos de momento puede seguir asi sin problemas (mira que me extraña).

 

No me digais si es de culata o balancines por donde pierde, pero el caso es que no pierde.

Otra cosa, a mi el vendedor no me lo ha dicho, ha sido despues de investigar por internet.

El anuncio es este, y como vereis ya no tiene 200.000 sino casi 250.000, lo que me extraña es que a mi

no me lo diga y en el anuncio si. Eso si, se lo dicho y entonces ya si ha abierto la boquita para decirme

que el mecanico dice lo que comento mas arriba.

 

¿Que os parece chicos? No se, no me huele bien, y la moto esta de put* madre solo 49.000KM en V4 no es nada.

 

Saludos.

 

EDITO: ANUNCIO COCHE AQUI

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu moto la valoras en unos 1000-1500 euros y si el coche fuera manual entonces si que haria el cambio a pelo, pero creo que esa motor tuya vale dinero, mas de lo que vale ese Civic.

 

Por el tema del cambio automatico pues todo depende del trato que haya llevado, esta claro que un cambio manual es eterno con un simple cambio de valvulina pero los automaticos requiere de mas cariño y cuidados.

 

s2.

 

Un amigo mio que tambien entiende de coche y motos dice que me olvide, que si estoy gil***ollas ahora...jajaja la verdad es que se me

estan quitando las ganas, pero el caso es que me gusta el coche.

 

No se tios, estoy echo un lio y por otro lado mi instinto me dice que no la cambie, ¿pero al menos deberia verlo o no pierdo el tiempo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.200 euracos por un coche de 20 años y que encima pierde aceite y que tiene 250.000km?? PASA DE ESE COCHE TIO, ESE COCHE ES CARIIIIIISMO POR ESE PRECIO Y EN ESE ESTADO, mirate los anunciona, por mucho menos tienes Civic´s si es que ese modelo te ha gustado:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/coches/civic-1.5/?ca=28_s&w=3&th=1&f=a&q=civic+1.5&c=4&x=3&mc=69&ps=&pe=&rs=&re=12&ms=&me=&fc=&sb=&st=a

 

Yo creo que el precio para una unidad en ese estado no debe subie de los 1200-1300 euros, el resto es precio desorbitado.

 

s2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu moto la valoras en unos 1000-1500 euros y si el coche fuera manual entonces si que haria el cambio a pelo, pero creo que esa motor tuya vale dinero, mas de lo que vale ese Civic.

 

Por el tema del cambio automatico pues todo depende del trato que haya llevado, esta claro que un cambio manual es eterno con un simple cambio de valvulina pero los automaticos requiere de mas cariño y cuidados.

 

s2.

 

Un amigo mio que tambien entiende de coche y motos dice que me olvide, que si estoy gil***ollas ahora...jajaja la verdad es que se me

estan quitando las ganas, pero el caso es que me gusta el coche.

 

No se tios, estoy echo un lio y por otro lado mi instinto me dice que no la cambie, ¿pero al menos deberia verlo o no pierdo el tiempo?

 

Saludos.

 

 

Me parece correcto que el coche te guste, pero por esa pasta tienes coches con muchos menos años y en mucho mejor estado.

 

Al final no te animas a irte a por uno como el mio en gasofa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu mismo no lo ves claro el cambio..... malo malo malo.

 

Yo personalmente no lo haria, es un coche con sus años, y aunque el motor es Honda, es decir, motor de calidad, el resto tiene 20 años y 200.000km y eso siempre pasa factura.

 

No se, yo me lo pensaria muy mucho.

 

En cuanto te valora la moto?? cuanto pide por su coche??

 

A ver colega, yo la moto la valoro en unos 2000 euros que es en lo que estan valoradas de media,

mas esta unidad que como digo es la NO limitida por Honda, no como la del 90 que ya salio

limitida a 100 y mucho gente motera se quejo de esa bajada. Ademas de la mia hay bastantes menos.

 

El por su coche pide 3.200 pero a mi me parece un precio de desfase y encima la culata pierde algo

de aceite por lo visto, que segun ellos de momento puede seguir asi sin problemas (mira que me extraña).

 

No me digais si es de culata o balancines por donde pierde, pero el caso es que no pierde.

Otra cosa, a mi el vendedor no me lo ha dicho, ha sido despues de investigar por internet.

El anuncio es este, y como vereis ya no tiene 200.000 sino casi 250.000, lo que me extraña es que a mi

no me lo diga y en el anuncio si. Eso si, se lo dicho y entonces ya si ha abierto la boquita para decirme

que el mecanico dice lo que comento mas arriba.

 

¿Que os parece chicos? No se, no me huele bien, y la moto esta de put* madre solo 49.000KM en V4 no es nada.

 

Saludos.

 

EDITO: ANUNCIO COCHE AQUI

 

 

Pasa de ese coche, solo te dara problemas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.