WILL HUNTING Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 (editado) Tengo el gusto de presentaros por fin mi a3 , para mi es un sueño cumplido, lo estrene el 23 de febrero y no pude presentarlo por el problema que ya sabemos, el coche es de autocasion de febrero del 2010 y encantado, es el 140 common rail y menuda suavidad de ruido respecto al anterior, de los consumos ya os comentare , un saludo desde malaga y espero que os gusten las fotos Editado 10 de Abril del 2011 por WILL HUNTING Responder
carlos57 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Enhorabuena tienes coche para usar y disfrutar siempre!! Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Enhorabuena paisano, bonito A3. Por curiosidad, de qué parte eres? Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Enhorabuena paisano, bonito A3. Por curiosidad, de qué parte eres? De mijas costa y tu? un saludo Responder
Diego89 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Buena compra!! muy bonito Responder
Jann Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Felicidades, bonito A3 y a disfrutarlo con cabeza! Un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Enhorabuena compañero, que sigas disfrutándolo por mucho tiempo... Responder
Samu lopez Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) felicidades!!muy parecido al mio son de la misma fecha mas o menos Editado 11 de Abril del 2011 por Samu lopez Responder
lymon Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 muy bonito si señor. Si no es mucha indiscreción, se podría saber cuanto te costo? esq estamos mirando uno para mi novia, y era por hacerme una idea Responder
yuhu Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Enhorabuena, y como dijo algún compañero anteriormente, ha disfrutarlo con cabeza. Saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) muy bonito si señor. Si no es mucha indiscreción, se podría saber cuanto te costo? esq estamos mirando uno para mi novia, y era por hacerme una idea http://www.audiautocasion.es/ Aqui entraba yo a diario hasta que di con el mio, seleccionas el modelo,la terminacion, combustible y hasta el color , tambien tu provincia y te salen todos los de autocasion disponibles, un saludo Editado 11 de Abril del 2011 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) Respecto al consumo, anteriormente tuve un leon 1 tdi 110 sport con llantas de juguete de 15, sin tocar la reserva me duraba unos 850 km aproximadamente , solo llenaba el deposito hata que saltaba el click de la manguera, luego le cambie las llantas a unas 17 cupra y ya solo sacaba por deposito unos 700 km aproximadamente, unos 150 km menos por cada deposito por el aumento de llanta y neumatico 225-45, y con mi a3 que estaba un poco preocupado con el consumo y teniendo llanta de 17 me ha hecho 850 km sin tocar reserva , la s..ta marcha puede con todo y me tiene asombrado, , seguire informando, un saludo Editado 14 de Abril del 2011 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) Venga mas fotillos Editado 16 de Abril del 2011 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 felicidades!!muy parecido al mio son de la misma fecha mas o menos Por cierto, que neumaticos de serie trae el tuyo? a todos gracias por la bienvenida Responder
keso Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Respecto al consumo, anteriormente tuve un leon 1 tdi 110 sport con llantas de juguete de 15, sin tocar la reserva me duraba unos 850 km aproximadamente , solo llenaba el deposito hata que saltaba el click de la manguera, luego le cambie las llantas a unas 17 cupra y ya solo sacaba por deposito unos 700 km aproximadamente, unos 150 km menos por cada deposito por el aumento de llanta y neumatico 225-45, y con mi a3 que estaba un poco preocupado con el consumo y teniendo llanta de 17 me ha hecho 850 km sin tocar reserva , la s..ta marcha puede con todo y me tiene asombrado, , seguire informando, un saludo Hola Will hunting, yo tengo un a3 140 cv con el common rail, pero me genera una serie de ruidos cuando acelero, ati tambien??, por favor si quieres agregame y me das respuestas, mi correo es queso1999@hotmail.com Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.