juanluisvg Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Imagino q luego en las noticias deportivas tanto d la 1, como A3 o T5 saldra tb, era debido a q los jugadores del Real Madrid estaban haciendo un curso d conduccion Audi en el Jarama, vaya unos cabr*n*s :o Lo digo por si alguien quiere verlos (los coches, claro) lo daran por los telediarios en la hora d los deportes Imagino :o Un saludo Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Hombre.... llevan unos pepinos de AUPA !!!!! S4 RS4 .... No me extraña, AUDI es patrocinador oficinal de los BLANQUITOS, LLORONES SALUDA A LOS CAMPEONES !!!! Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Hombre.... llevan unos pepinos de AUPA !!!!! S4 RS4 .... No me extraña, AUDI es patrocinador oficinal de los BLANQUITOS, LLORONES SALUDA A LOS CAMPEONES !!!! Te has dejao los RS6 de Raul & C.O Responder
Kastor Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 En canal + han comentado que al final del curso les han regalado un coche a cada uno (no han dicho el modelo). Nosotros ahorrando para comprar el nuestro, que si te pides el extra de aquí, que si al Navi plus no llegamos... y a estos vagos multimillonarios les cae del cielo PD: Lo de vagos va por todos los futbolistas, no sólo por los del Madrid Responder
Maikel32 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo tambien he oido que se los han regalado al final, que ma***es!!!!, para eso seguro que los lesionados tambien estan bien :o . Creo que cambian de coche antes que se les vaya el olor a nuevo, aunque para eso, ya tengo el remedio en el corte ingles gracias a un forero que lo comentó :o . Antes ya habia visto en imagenes de tv que todos los del madrí llevan Audis, que es el patrocinador. Responder
Nerea Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 estaban haciendo un curso d conduccion Audi en el Jarama, vaya unos cabr*n*s :o Vaya, qué cosas, a ellos les ofrecen cursos de conducción y a mi de ingles en la empresa. Ya me diras para qué querran ellos los cursillos :o Qué rabia me dan estas cosas! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.