pren Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Hola de nuevo, no se si alguno tendreis esquemas electricos de los reles del audi 100 del 94, sobre todo de los que van en la caja de detras de la guantera, me e bajado del audi 80-90 que son los que e encontrado, pero no son iguales. El problema que me encuentro es que estaba preparando los cables y demas para instalar el tempomat y me e encontrado con una "chapucilla", hay dos reles normales unidos por cinta aislante y con los cables que no se donde iran ni nada de nada, tampoco e provado a quitarlos de momento a ver que deja de funcionar pero ya era de noche y no veia nada... Bueno si alguien tiene los esquemas me vendrian al pelo, porque tambien me queda que el elevalunas del conductor suba con solo un toque que tampoco va y no se porque y ya no se ni donde mirar.... Saludos. Responder
moreno100 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Hola de nuevo, no se si alguno tendreis esquemas electricos de los reles del audi 100 del 94, sobre todo de los que van en la caja de detras de la guantera, me e bajado del audi 80-90 que son los que e encontrado, pero no son iguales. El problema que me encuentro es que estaba preparando los cables y demas para instalar el tempomat y me e encontrado con una "chapucilla", hay dos reles normales unidos por cinta aislante y con los cables que no se donde iran ni nada de nada, tampoco e provado a quitarlos de momento a ver que deja de funcionar pero ya era de noche y no veia nada... Bueno si alguien tiene los esquemas me vendrian al pelo, porque tambien me queda que el elevalunas del conductor suba con solo un toque que tampoco va y no se porque y ya no se ni donde mirar.... Saludos. Pues no si te valdra, pero el mio que es del mismo año, nunca ha subido con un toque, bajar si. Cuando cierro con el mando de la alarma y tengo cualquier cristal bajado, incluido el del conductor entonces si sube, pero desde el boton, la funcion de "un toque" solo va cuando bajo el cristal. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Confirmado va como en mio. Subir automatico no subo, y mira que me jode, en el 100 2.2E caja c3 si que subia y bajaba automaticamente. Pero este no, y segun el manual el 100 y A6 c4 tampoco (te lo digo por si piensas que valdria), sin duda un paso atras en los 100 c4 que no lo lleve frente a los c3 ultima serie (el del interior madera y llantas BBS de radios). Responder
moreno100 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 A ver si te vale: Lugares de montaje de unidades de control y componentes eléctricos Disposición de los conectores Lugares de montaje de unidades de control y componentes eléctricos.pdf Responder
pren Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Pues es que juraria que en las instrucciones que yo tengo si que pone que tambien sube con un toque cuando esta el motor o el coche en marcha o algo ASI..... Luego lo miro en casa y te comento a ver si es que se me a ido la pinza y no lo hace y me estoy volviendo loco, de todas formas estaria bien inventar algo para que funcionara tambien el subir con un solo toque..... si se me ocurre algo te lo comento porque de momento ni idea.... Lo que me has pasado me viene de P.M. , gracias tio, el invento ese que tengo es una instalacion para una alarma que ha debido tener el coche. Saludos. Responder
pren Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Por cierto, si me puedes colgar la pagina 97-1 que debe ser donde vienen los lugares de montaje te lo agradeceria... Responder
moreno100 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 No creo que lo lleve, si nisiquiera lo lleva el mio que era el tope de gama...no se tio, miralo y me cuentas. Aqui va lo que has pedido (97.1): Lugares de montaje de unidades de control y componentes eléctricos.pdf Responder
roberto v Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 en mi modelo que es el a6 c4, si sube la ventanilla con un toke. Responder
CarlusBCN Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 En el mio también sube. B) Responder
moreno100 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 en mi modelo que es el a6 c4, si sube la ventanilla con un toke. En el mio también sube. B) Pues no se compañeros, a ver si alguien con un 100c4, en lugar de A6c4 nos dice algo... Bueno, realmente tampoco es algo que me joda en exceso, ya que como os comento la gran mayoria de las veces cuando aparco y paro el coche no subo las ventanillas ni cierro el techo (da igual la posicion) ya que al cerrar con el mando se monta la alarma y cierra todos los cristales y techo solar. Venga, nos leemos FrikyAudi's. Saludos. Responder
pren Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Al final mire el manual del 100 y si que pone que deberia subir, pongo una foto, pero no se ve muy bien , esta hecha con el movil... Responder
pren Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Tambien he mirado el rele de los elevas y es este: Responder
pren Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Otras dos fotos mas... Responder
pren Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Si podeis buscar las referencias que monta el mio (que lo mismo este no es, porque con los inventos que le e visto ya al coche...) y el de algun A6 C4 de los mas modernos lo mismo podemos mirar si se puede cambiar uno por otro saludos. Responder
pren Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Ah! Gracias moreno100 por la info, a ver si averiguamos si cambiando el rele hace que suba de un toque tambien, eso si, son caros los reles estos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.