Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, buenas noches

Aqui os presento a mi chiquitin, con el llevo ya casi 3 años y cada dia estoy mas orgulloso de mi compra, es un A3 Sportback 140 cv S-Line edition, y despues de indagar un poco por el foro, me he decidido compartirlo con vosotros ( un poco tarde la verdad), tiene ya casi 53000 km y esta como el primer dia, se comporta fenomenal, un interior fenomenal, y una estabilidad y frenada excelente. el coche fue casi un regalo de cumple, me lo pedi pocos dias despues de cumplir, y cuenda lo saque del conce esta como un niño chico con su juguete, yo tengo 29 años me llamo SALVA y soy de almeria.

Ante todo muchisimas gracias por la informacion que se presta en esta foro-familia y gracias a los que ya me conocen por preguntar (rafasportback, nephilim, nitronic, xabby etc si se me olvida alguien y a los demas tambien) y que no me habia presentado antes.

Aqui la presentacion:

A3 2.0 TDI Sportback Ambition S-Line edition

- Azul Mauricio efecto perla

- Paquete deportivo interior y exterior S-line

Llantas de aleación en diseño 7 radios dobles, tamaño 7,5 J x 18 con neumáticos 225/40 R 18.

Tren de rodaje deportivo S line de quattro GmbH, con ajuste más deportivo y altura rebajada en 10 mm

Molduras de entrada con emblema S line.

Habitáculo, salpicadero y techo interior en negro.

Embellecedores S line en aluminio mate cepillado

Asientos deportivos para ambos asientos delanteros: tapizados de los asientos con bandas laterales en cuero negro y franja central en tela Speed negro, así como estampado S line en el respaldo de los asientos delanteros

Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios, de cuero perforado negro con costuras en color de

contraste y emblema S line.

Pomo de la palanca de cambio de cuero perforado negro

Paquete exterior S line

Parachoques delantero y trasero con diseño marcadamente deportivo.

Parrilla del radiador en estética S line.

Inscripción S line en la parrilla del radiador y en los listones protectores laterales detrás (izquierda/derecha).

Molduras de entrada con inscripción S line.

Alerón en el borde del techo S line.

Faros antiniebla

Salidas del tubo de escape dobles

- Llantas RS4 18"- Faros bi-xenon

- Reposabrazos delantero

- Tornillos anti-robo

- retrovisires plegables

- sensores de aparcamiento

- Control de presión de neumáticos

- entrada auxiliar para la radio

- volante multifuncion

- Parrot CK3100 LCD

MEJORAS PENDIENTES

- difusor s3 restiling

- colas octavia

- pedales y reposapies TT y s3

- pilotos traseros restiling

- navi

- conmutador espejos , luz y clima, del restiling

- tempomant

(poco a poco que hay muchos gastos, jejeje)

FECHA DE ENTREGA: 28 de mayo de 2008

MATRICULA: ? ? ? ? G D Y

EN EL CONCE

21042008.jpg

YA EN CASA

09072008.jpg

imagen004ie.jpg

• Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Frontal

dsc00614uc.jpg

Trasera

dsc00618b.jpg

dsc00624ep.jpg

otro dia os pondre de mi interior, y pronto le hare la primera mod del difusor trasero ( ya me he informado) y le pondre el del s3 restiling, restificando los escapes y metiendole las colas del octavia, tambien se me ha aconsejado meter las taloneras VOTEX, que ya que meto a pintar el coche aprovechare, porque desde que tengo ya me lo han rayado en varias ocasiones ( malditos hijos de p*** que parece que tienen envidia) rayada la puerta trasera con un mes, con tres meses otra vez y radado el capo con barro con un año, esque tenemos que ir de fiesta con la tartana??, a este paso si. y de paso 2 rayones en los pasos de rueda echas por mi despiste ( ya me he desahogado)

Espero que os aya gustado como me gusta a mi desde el dia que lo saque del conce

ya ire poniendo fotos de interior y mod

GRACIAS a todos los que formais este foro

Publicado

Gracias, el coche tiene todo de casa, y lo que tiene quitado difusor y pilotos , el resto me encanta, me puedo tirar las horas mirandolo, baraje la posibilidad de meterle los escapes dobles a cada lado, es decir meterle 4 salidas, pero creo que lo mataria, y como mucho pintar llantas en titanio

Publicado

Buenas compañero, bienvenido, ese color le sienta muy bien a los Sportback, disfrutalo!

PD: Pincha en mi firma y echale un ojo a la primera KDD Nacional A3 8P y si te gusta el plan y te apetece te apuntas.

Publicado

Estoy con Santi, eso color es perfecto.

Disfruta de ese cochazo

Un saludo!

Menos estar conmigo y mas apuntarte a la KDD que aun no te he visto el pelo alli!!!

Publicado

Estoy con Santi, eso color es perfecto.

Disfruta de ese cochazo

Un saludo!

Menos estar conmigo y mas apuntarte a la KDD que aun no te he visto el pelo alli!!!

Jeje tienes razon Santi, solo que no se aun si voy a ir acompañado o solo. En el momento que resuelva el acertijo me apunto.

Lo que si qye es seguro es que yo voy!(y con cambios en el coche)

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.