GpRs Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Pues eso que ya no tengo vibraciones. Lo lleve el lunes al taller para que me arreglaran el termostato que dejo de funcionar y que le quitaran las vibraciones. Ayer lo recogi e iba perfecto le actualizaron el software y nada de vibraciones, se acabo el baile de sambito. Por si alguien le interesa lo lleve a Jarmauto de C\Canarias (Madrid). Un saludo Editado 26 de Noviembre del 2004 por GpRs Responder
Fernandisko Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Jeje!! me alegro de que te las hayan quitado , perO aviso VUELVEN A APARECER a mi me las quitaron en la primera revision y el coche fenomenal pero desde hace pocos kilometros he notado que han vuelto ha aparecer. El martes tengo que ir a hacer la seguna revision ASI que se lo diré y que me lo vuelvan a quitar. S2 Editado 26 de Noviembre del 2004 por Fernandicor Responder
MaDNeSS Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Que tipo de vibraciones son las que le has eliminado? Eran al arrancar el coche en frio? Yo mañana voy a que me miren tambien este tema. Un saludo Responder
GpRs Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Que tipo de vibraciones son las que le has eliminado? Eran al arrancar el coche en frio? Yo mañana voy a que me miren tambien este tema. Un saludo No, son las vibraciones al ralenti, tanto en frio como en caliente, tambalaba y daba sacudidas fuertes cuando estaba parado, una joya vamos. Responder
canela Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 y como se quitan esas vibraciones ?? Responder
GpRs Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 y como se quitan esas vibraciones ?? Llevandolo al taller y diciendoles que tienes vibraciones y temblores a ralenti... te tendrian que cambiar el software Responder
MaDNeSS Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Pues de esas mismas son las que sufro yo, aunque cuando el motor alcanza la temperatura de servicio ya no las noto o por lo menos disminuye su intensidad bastante. Pero cuando el motor esta frio al ralenti pega unas sacudidas de narices... A ver mañana que me dicen a mi, el problema es que no es servicio oficial de audi es de Seat, pero esta gente esta muy pero que muy puesta en Seat/Audi/VW y demas... En fin estoy que me como las uñas Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.