Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, hoy por la mañana me he puesto a pintar los bujes ya que los tenia con bastante oxido, y como la llanta los deja bastante descubiertos pues no queda muy estetico que digamos ;)

Asi es como los tenia antes del pintado:

img0221wl.jpg

Este es el producto que me han recomendado, protege del Óxido y no hace falta lijar antes de aplicar lo hay en varios colores, yo elegi el plateado:

img0222t.jpg

El proceso es bastante sencillo, desmontar rueda, poner cinta sobre el disco para no mancarlo y aplicar con una brocha no muy grande, seca muy rapido, en unos 30 minutos y al tacto se nota como plástica con brillo, por lo que se ve dificil que salga de nuevo óxido:

img0219sh.jpg

Y el resultado:

img9470z.jpg

img0220ta.jpg

Un saludo!

Publicado

Me vais a perdonar... pero eso no es el buje, es el disco de freno.

Tienes toda la razon del mundo!

Pero este pequeño error léxico no ensucia para nada (y nunca mejor dicho) el resultado del brico.

:thumbsup:

• 6 meses más tarde...
Publicado

Una pregunta: ¿la pintura contra el oxido que utilizaste aguanta el calor, es anticalórica, o solo es anti-oxido? ¿en todo este tiempo te ha aguantado la pintura o ha saltado?

Yo los pinte con espray normal, hace un año y de momento no ha saltado. A ver que dura.

Publicado

Muy buen brico.

Un amigo las pintó con spray anticalorica negros y tambien le quedaron del 10.

Yo preferiría el spray antes que la brocha para no dejar las marcas de esta.

Una pregunta: ¿la pintura contra el oxido que utilizaste aguanta el calor, es anticalórica, o solo es anti-oxido? ¿en todo este tiempo te ha aguantado la pintura o ha saltado?

Yo los pinte con espray normal, hace un año y de momento no ha saltado. A ver que dura.

A brocha quedan perfectos y no corres el riesgo de difuminar pintura,como con el spray.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.