SchumyZGZ Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Hola a todos, hoy por la mañana me he puesto a pintar los bujes ya que los tenia con bastante oxido, y como la llanta los deja bastante descubiertos pues no queda muy estetico que digamos Asi es como los tenia antes del pintado: Este es el producto que me han recomendado, protege del Óxido y no hace falta lijar antes de aplicar lo hay en varios colores, yo elegi el plateado: El proceso es bastante sencillo, desmontar rueda, poner cinta sobre el disco para no mancarlo y aplicar con una brocha no muy grande, seca muy rapido, en unos 30 minutos y al tacto se nota como plástica con brillo, por lo que se ve dificil que salga de nuevo óxido: Y el resultado: Un saludo! Responder
CloudyX Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Gran brico, te ha quedado de Fábula, el siguiente las Pinzas? xD Responder
SchumyZGZ Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 No creo ya las pinte en el anterior, por ahora en este no Responder
Siaükia Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Muy buen brico. Un amigo las pintó con spray anticalorica negros y tambien le quedaron del 10. Yo preferiría el spray antes que la brocha para no dejar las marcas de esta. Responder
Nitronic Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Cuando llegue el invierno y la sal vuelva a nuestras carreteras el oxido ovlverá a aparecer... esperemos que no porque t eha quedado de fabula, ya nos contarás su evolución Responder
Tolo Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Me vais a perdonar... pero eso no es el buje, es el disco de freno. Responder
rlaurent Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Me vais a perdonar... pero eso no es el buje, es el disco de freno. Tienes toda la razon del mundo! Pero este pequeño error léxico no ensucia para nada (y nunca mejor dicho) el resultado del brico. Responder
rafasportback Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Fotos ayer en el bernabeu de la machada?,jaja,menuda triunfada,s2 Responder
Pleura Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Una pregunta: ¿la pintura contra el oxido que utilizaste aguanta el calor, es anticalórica, o solo es anti-oxido? ¿en todo este tiempo te ha aguantado la pintura o ha saltado? Responder
SchumyZGZ Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola la pintura cuando se seca parece plastica, por ahora siguen como el primer día, mañana le saco una foto Responder
discow Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Una pregunta: ¿la pintura contra el oxido que utilizaste aguanta el calor, es anticalórica, o solo es anti-oxido? ¿en todo este tiempo te ha aguantado la pintura o ha saltado? Yo los pinte con espray normal, hace un año y de momento no ha saltado. A ver que dura. Responder
Chive Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Muy buen brico. Un amigo las pintó con spray anticalorica negros y tambien le quedaron del 10. Yo preferiría el spray antes que la brocha para no dejar las marcas de esta. Una pregunta: ¿la pintura contra el oxido que utilizaste aguanta el calor, es anticalórica, o solo es anti-oxido? ¿en todo este tiempo te ha aguantado la pintura o ha saltado? Yo los pinte con espray normal, hace un año y de momento no ha saltado. A ver que dura. A brocha quedan perfectos y no corres el riesgo de difuminar pintura,como con el spray. Responder
lupogt Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 http://www.aficionadosalamecanica.net/images-suspension-curso/buje.jpg Responder
Pleura Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Gracias a todos!! Ya lo tengo decidido, voy aprovechar a pintar el "buje" a la vez que pinto las pinzas de freno y a la vez que cambio las ruedas de atrás a delante. Responder
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