Angelito71 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 (editado) Buenas noches señores, necesito que me aclareis las ideas. Quiero quitar del coche, A4 b6, este "artefacto"..... No necesito un navegador y he visto el "concert III" como una opcion para quitar esa aberración, conio!!! en el 2003 ya hacia unos añitos que habían desaparecido las cintas.... :ranting2: Pero aqui empiezan mis problemas: -¿El tema del cambio consiste en sacar uno y poner otro? llegar y meterla vamos... -¿Coinciden todas las fichas? si tengo que soldar un solo cable ya rozaria el limite de mis conocimientos :crying_anim: -¿Me faltara o me sobrara algun cable? -¿Tendria que desconectar la bateria? despues de ver los problemas que puede dar me acongoja. -¿Sirve el mismo mueble del salpicadero o tendria que cambiarlo? -Despues de montarlo ¿seguiria funcionando la pantallita del salpicadero? Vosotros me direis........ Un saludo y gracias - Editado 30 de Abril del 2011 por Angelito71 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.