Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta mañana tal como quedamos me he acercado para que echaran un vistazo a un a4 que queria comprar.

el sr. Joaquin nos ha atendido estupendamente, rapido y preciso. ha pasado el vag para hacer un diagnostico y ha revisado los puntos clave de la mecanica en un pis pas

solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido, y el precio... me da hasta verguenza decirlo¡¡¡

TOTALMENTE RECOMENDABLE¡¡¡

un saludo y muchisimas gracias, aqui en murcia se te debe una mister.

Publicado (editado)

esta mañana tal como quedamos me he acercado para que echaran un vistazo a un a4 que queria comprar.

el sr. Joaquin nos ha atendido estupendamente, rapido y preciso. ha pasado el vag para hacer un diagnostico y ha revisado los puntos clave de la mecanica en un pis pas

solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido, y el precio... me da hasta verguenza decirlo¡¡¡

Si señor y es que de "estos" quedan muy muy pocos, desde que conocí a Quin (QRS Motor) absolutamente NADIE más toca mis coches, recomendable 100x100

dsc01304k.jpg

Saludos

Editado por DavidRS
Publicado

Se hablan maravillas de ese taller y parece que tiene mucha mano para los RS...

Saludossssssssssss

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Si señor y es que de "estos" quedan muy muy pocos, desde que conocí a Quin (QRS Motor) absolutamente NADIE más toca mis coches, recomendable 100x100

dsc01304k.jpg

Saludos

Totalmente de acuerdo, acabo de hacer la Distribucion y simplemente un 10.

Un abrazo Quin.

• 2 meses más tarde...
Publicado

pues habra que tomar nota y apunte de este taller....

Sin duda el mejor de Mataró y comentar que Quin no está de vacaciones y tampoco trabaja para "otro" taller de Mataró.................... :ranting2:

Saludos

Publicado

Y la camiseta que lleva? Parece que lleva

el logo del foro ASI no?

El polo que lleva es el de la concentración Nacional de RS2 que se hizo en Madrid (OCT 2009) y el logo es el del RS2 (de éste salió el de ASI) :thumbsup:

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.