pacoalvarez135 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 30 Septiembre, 1 y 2 de Octubre 2011 Lucena - Córdoba Muy pronto colgaremos aquí también el planning definitivo de esta magnífica kdd, que provisionalmente podéis ver en la página 6 de este hilo Editado 30 de Mayo del 2011 por nes37
DAVIS-VAG Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 hola paco me alegra mucho ver el buen ambiente que teneis en el subforo a5, con quedadas interesantes cada dos por tres ... :clap1: esta vez te toca a ti y aunque aun falta, suerte, que todo salga bien !!! saludos de un hijo de egabrense ... por cierto, estaria bien bonita la caravana de a5's serpenteando curvas para subir a la ermita de la virgen de la sierra ...
Berto84 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Vete apuntandome GRANDE PACO :clap1:
pacoalvarez135 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 hola paco me alegra mucho ver el buen ambiente que teneis en el subforo a5, con quedadas interesantes cada dos por tres ... :clap1: esta vez te toca a ti y aunque aun falta, suerte, que todo salga bien !!! saludos de un hijo de egabrense ... por cierto, estaria bien bonita la caravana de a5's serpenteando curvas para subir a la ermita de la virgen de la sierra ... Gracias Davis! Esta vez me he lanzado yo a organizar la siguiente, lo que planteas de la ermita ha sido valorado, pero al final creo que lo descarto por el caos que puede ser meter tanto coche en la Sierra. Gracias y un saludo!
Berto84 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Venga compañeros, hay que ir llenando la lista. 1.- Paco Alvarez (Cordoba) 2.- Berto84 (Pontevedra) ....
pacoalvarez135 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) Vete apuntandome GRANDE PACO :clap1: Gracias Berto! Es un honor que inaugures las lista!! Sigo trabajando en el planning, pero los anteriores organizadores lo han puesto muy dificil, espero estar a la altura. Un fuerte abrazo! Editado 26 de Mayo del 2011 por pacoalvarez135
Gerardo87 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Venga compañeros, hay que ir llenando la lista. 1.- Paco Alvarez (Cordoba) 2.- Berto84 (Pontevedra) 3.-Gerar87. (Ronda)
pacoalvarez135 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) Venga compañeros, hay que ir llenando la lista. 1.- Paco Alvarez (Cordoba) 2.- Berto84 (Pontevedra) 3.-Gerar87. (Ronda) Hombre Gerardo!!! gracias! Te vas a estrenar por la puerta grande!! Te van a dar la bestia! y 2 meses después tu primera Quedada!! 1.- Paco Alvarez (Córdoba) 2.- Berto84 (Pontevedra) 3.-Gerardo87. (Ronda) Editado 26 de Mayo del 2011 por pacoalvarez135
Rafa. Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Otro mas que se apunta, yo lo tengo cerca ya que soy de Lucena igual que Paco, saludos
pacoalvarez135 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Otro mas que se apunta, yo lo tengo cerca ya que soy de Lucena igual que Paco, saludos Gracias Rafa! Cierto! Tu si que la tienes cerca!! Os puedo adelantar que Rafa no solo va a participar como forero, sino como patrocinador de la Quedada, lo cual ya se había ofrecido incluso antes de tener el A5. APUNTADO!! 1.- Paco Alvarez (Córdoba) 2.- Berto84 (Pontevedra) 3.- Gerardo87. (Ronda) 4.- r.gallardo (Córdoba)
el titipadilla Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Paco , el quinto voy a ser yo . Has elegido una fecha fantastica ya que el dia 30 es mi cumple y no es menos celebrarlo con todos los Caifas . Espero que sea una fantastica Kedada. Enorabuena y a por todas. Un Abrazo.
pacoalvarez135 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) Paco , el quinto voy a ser yo . Has elegido una fecha fantastica ya que el dia 30 es mi cumple y no es menos celebrarlo con todos los Caifas . Espero que sea una fantastica Kedada. Enorabuena y a por todas. Un Abrazo. Pablo!! otro andaluz a la lista!! además en esta entras a formar parte de CAIFA5S!!! y el viernes tu cumple!!! 1.- Paco Alvarez (Córdoba) 2.- Berto84 (Pontevedra) 3.- Gerardo87. (Ronda) 4.- r.gallardo (Córdoba) 5.- el titipadilla (Jaén) Editado 26 de Mayo del 2011 por pacoalvarez135
Rafa. Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 pues la verdad es que el a5 me lo he comprado porque me se abrieron las ganas cuando me enteré de la concentracion aqui en Lucena, yo no podria ver tantos a5 juntos sin ir yo en uno subido. proximamente vereis la presentacion de mi a5 3.2fsi que estoy haciendo.
Javito24 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Con un poquito de suerte estare por ayi aunque aun es pronto para que sea definitivo,x eso no puedo asegurarlo 100%
funcionator Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola Paco, en primer lugar gracias por organizar el evento y darle continuidad a esta buena costumbre. Nosotros tenemos intención de ir, pero hay un pequeño detalle: estamos embarazados Así que, si me lo permitís, nos apunto, pero con las reservas de ver en qué condiciones se encuentra Raquel. 1.- Paco Alvarez (Córdoba) 2.- Berto84 (Pontevedra) 3.- Gerardo87. (Ronda) 4.- r.gallardo (Córdoba) 5.- el titipadilla (Jaén) 6.- Funcionator (Madrid, duda por embarazo repentino ) Un abrazo a todos
Publicaciones recomendadas