flamenko_line Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 pues se me ha ocurrido mirar la marca de las réplicas y no aparece nada de nada....yo me esperaba un "made in china" o algo asi....porque casi seguro que italianas no son...el caso es que lo unico que he visto asi de referencia es en un radio que pone "VIA JIL"....alguien sabe que c*** es eso??para mi que son réplicas de réplicas jajaja....vamos que ni del mercao.... Responder
bocayna Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) No sé si te refieres a esto. Si es así, no es la marca de la llanta. Eso son certificados de calidad japoneses. En Japón existen sellos de calidad como Via, Jil, Jawa... En este caso la llanta que tú has visto te dice que cumple con la normativa de calidad japonesa Via y Jil Saludos Editado 27 de Mayo del 2011 por bocayna Responder
Tineo Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) eso es bueno, Son organismos independientes que regulan la calidad de llantas.... y es que en Japón van muy por delante de nosotros. Editado 27 de Mayo del 2011 por Tineo Responder
flamenko_line Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 si mas o menos era eso....pero entonces de donde c*** es la llanta? como se si es buena o mala? Responder
puntosport Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 si es una replica,fijo que no es muy buena jejeje,pero lo justo para poder andar,las mias tambien son replicas pero tmb traen los logos de calidad. Responder
bocayna Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Al tener esos sellos, entiendo que la llanta es japonesa Responder
flamenko_line Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Al tener esos sellos, entiendo que la llanta es japonesa mejor que una china no? Responder
juan_s4 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 a saber...las replicas son todas igual de malas...lo mismo da japonesas que chinas..segun dicen las mejores las italianas...pero sean de donde sean tienes que llevar un cuidado...al minimo llantazo te las cargas Responder
flamenko_line Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 a saber...las replicas son todas igual de malas...lo mismo da japonesas que chinas..segun dicen las mejores las italianas...pero sean de donde sean tienes que llevar un cuidado...al minimo llantazo te las cargas que me vas a contar....ya tuve que comprarme una el mes pasao Responder
chanococi Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 De eso habría como siempre mucho que hablar,lo que si se compra m**** pues m**** se tiene esta claro.(no digo q sea tu caso )aunque pudiera serlo .yo e roto gomas con las rs6 en 18 q lleve antes de las 19 y la llanta ni se inmuto y las rs6 ultimas de una calidad increíble pero yo como digo siempre eso lo nota el coche el primero. No queramos gastar poco en llantas habiendo gastado mucho en coche.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.