toletum_s3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 hola a todos, el viernes me entregaron el s3 que reserve el 18 de febrero. es sencillamente impresionante.las fotos no se ven excesivamente bien...las hare mejores cuando tenga mas tiempo. - AUDI S3 2.0 TFSI 265 CV. 6 VEL. (2011) - fijacion asientos infantiles Isofix - preinstalacion USB audi exclusive - audi hill assist - techo corredizo electrico de cristal - paquete estilo color negro audi exclusive - retrovisores exteriores abatibles y calefactables - equipo de sonido bose - tempomat - llantas 7 radios dobles - tapiceria alcantara-cuero - instalacion de telefono bluetooth - tornillos antirrobo - tapizado de asientos negro,cuadro de mando negro,moqueta negro,interior del techo negro - garantia extendida en 2 años o un maximo de 80.000 km. - color blanco ibis Responder
toletum_s3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 no puedo subir las fotos desde imageshack. me da este error: You are not allowed to use that image extension on this board. ¿alguien me puede ayudar? gracias. un saludo Responder
karm Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Subelas a otro servidor Ese creo que no es compatible con el foro Saludos Responder
DavidRS Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 no puedo subir las fotos desde imageshack. me da este error: You are not allowed to use that image extension on this board. ¿alguien me puede ayudar? gracias. un saludo Imageshack es compatible con el foro, tienes que incrustar la imagen: Te adjunto enlace de un tutorial para subir fotos (creado por duke80): http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258432 Saludos y enhorabuena por la máquina!! Responder
djnacaro21 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Lo primero es darte la enhorabuena, es un coche precioso. Otro de Toledo!!!que bien... nos vemos en algún atasco!!! Responder
toletum_s3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) gracias por vuestras respuestas! cuando tenga mas tiempo pondre mas fotos..os dejo esta para que os vayais haciendo una idea..un saludo!! Editado 30 de Mayo del 2011 por toletum_s3 Responder
santiago rodriguez Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 aora toca disfrutarlo!! enhorabuena Responder
RaülTen Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola toletums3 wapisimo se parece mucho al MIO pero en 3p, en mi pueblo hay otro igual que el tuyo!!!! Espero k lo disfrutes mucho y que aguantes antes de darle gas k te lo pide que ahora hay que hacer un poco de rodaje, no pensaste en poner Magnetic Ride???? Responder
djnacaro21 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 jooder, es una preciosidad. Queda muy guapo en el color blanco nieve con las llantas. Responder
BleteS3 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hombre toletum!!! Que tal? Tio, que decir jeje, precioso! Disfrutalo con salud y cabeza que ya sabes por donde nos tiran estos coches xD Un s3ludo Responder
jaimemz Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Precioso!! Ahora a disfrutarlo con cabeza Un saludo Responder
toletum_s3 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 muchas gracias a todos..estoy como tonto con el coche.. es muy pero que muy dificil aguantarte a "darle" caña..pero bueno,se intenta,aunque algun pisotoncito si que le he dado,pero sin excederme con las revoluciones.. referente al magnetic ride..es un extra que no me plantee, ya que se me disparaba demasiado el precio...y yo no se si le daria mucha utilidad..al igual que el naviplus, me parecia un precio desorbitado para lo que realmente ofrece, ya que no te dice los radares y las actualizaciones me parecen carisimas..eso si, me parece espectacular como queda,pero bueno,de eso siempre hay tiempo. ¿alguno llevais el magnetic ride? ¿que podeis decir de el? gracias por todo. un saludo!! Responder
amarcos76 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 gracias por vuestras respuestas! cuando tenga mas tiempo pondre mas fotos..os dejo esta para que os vayais haciendo una idea..un saludo!! BONIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.