Xingular Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 :o es igual al S4... anda que se han calentado la cabeza no podremos diferenciar ahora entre S4 y s-line Responder
Xingular Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 esta chulo, pero es que es igual al S4 :o Responder
Xingular Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 (editado) Si alguien tiene mas fotos que las ponga jeje. Si alguien puede escanear el catálogo del conce pues también. Abajo he puesto el S4 ¿alguien ve diferencias? Que poca imaginación la leche No sé, que alguien ponga fotos de la trasera. Salu-2 Editado 30 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
JAV Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Impresionante verdad? Ufff!!!!!! Y con lo que me queda de espera............ S2 PD Se ha de reconocer sinceramente, que el B7 Sline será el mejor A4 en cuanto a estética deportiva. Responder
jolaca Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 no podremos diferenciar ahora entre S4 y s-line Al menos con mi S-Line si que se notará diferencia...porque solo le he puesto el paquete S-Line interior, pero los que se lo pongan todo es cierto que no se notará...bueno imagino que al menos las llantas sí serán diferentes. Responder
Xingular Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Lo que estoy pensando es que el A3 todavía no tiene S-line. ¿Que están esperando a que salga el S3 para ponerle el mismo kit exterior a los S-line? Si es así ya sabemos por donde van los tiros del futuro S6... Responder
alexbcn Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Lo que estoy pensando es que el A3 todavía no tiene S-line. ¿Que están esperando a que salga el S3 para ponerle el mismo kit exterior a los S-line? Si es así ya sabemos por donde van los tiros del futuro S6... El A3 si que tiene S-line, es igual que el S-line del A4 B6 Saludos Responder
Xingular Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Lo que estoy pensando es que el A3 todavía no tiene S-line. ¿Que están esperando a que salga el S3 para ponerle el mismo kit exterior a los S-line? Si es así ya sabemos por donde van los tiros del futuro S6... El A3 si que tiene S-line, es igual que el S-line del A4 B6 Saludos tiene s-line pero no s-line exterior packet (solo las llantas). El B6 si que tenia un s-line exterior guapo guapo. Responder
Faceman Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Le veo dos diferencias casi inapreciables: La calandra del S4 lleva siete nervios verticales frente a los 9-11 que lleva el S-line. Los estribos de las puertas son más prominentes en el S4 Ya veremos cómo queda la trasera pero visto esto el S4 se va a pasar muy desapercibido por el S-line. Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 No es por llevar la contraria pero este A4 de la primera foto ya me va gustando más...lo q sigo sin poder digerir aun es la trasera del nuevo A4 Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 No es por llevar la contraria pero este A4 de la primera foto ya me va gustando más...lo q sigo sin poder digerir aun es la trasera del nuevo A4 pos tio si es el S4 clavado clavado y dices que el S4 no te va :blink: saluditos Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 No se..quiza sea q en ese color lo veo mejor...el azul de las fotos q pusieron me parecia un coche muy japo..este ya me va pareciendo mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.