AIRIS Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Hola a todos, me gustaria saber si ya esta disponible el dvd con los mapas del 2011 para el RNS-E del A3, y una cosa más, como se si mi RNS-E es el 2G o el 3G? No tengo ni idea¡¡¡ una ayudita¡¡ Gracias a todos de antemano¡¡¡ Responder
ferchir Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Pues si desde finales del año pasado. Creo que si es rns-e no es ni 2g ni 3g eso es otro tipo de aparato. saludos Responder
AIRIS Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Y el link de descarga me lo puedes pasar? Responder
audinibili Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) Y el link de descarga me lo puedes pasar? Están unos posts más abajo y ya lleva unas 9 páginas aunque también habla de su disponibilidad en ebay.... Editado 6 de Junio del 2011 por audinibili Responder
backrafa Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hola chicos entiendo que el bueno es el de 3.04gb. Me podriais enviar por MP el link de descarga D. Se copia con el Nero a minima velocidad como imagen verdad? hay que eliminar algun archivo? Thanks. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.