Alex_W Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola todos.Pues el tema es el siguiente.Hace dos dias monte en un taller dos ruedas de la marca funny,(chinas) y estoy probando las ruedas y tengo hasta miedo de pegarme una leche,parece que el coche esta flotando y poco le falta para derrapar. He hablado con el instalador y me dice que lleve el coche,y llevara las ruedas a la casa haber si consiguen un fallo y que si no le encuentran nada el siguiente paso seria denunciarle. ¿Como es posible? En fin,haber quien me dice como resuelvo esto. Saludos Responder
juan_s4 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 yo creo que es a lo que tienes que atenerte al comprar ruedas de esas marcas..,aunque salgan buenas algunas no valen pa na... Responder
nitro69 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 yo creo que es a lo que tienes que atenerte al comprar ruedas de esas marcas..,aunque salgan buenas algunas no valen pa na... +1 Que pretendes de unas ruedacas chinas??? Tan poco vale tu seguridad??? Se ha hablado bastante en el foro sobre las ruedas chinas. Yo, antes de comprar ruedas chinas voy en patinete, es mas seguro! Anda pisando huveos o cambia de gomas. Un saludo Responder
espurna Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 y no hubiera sido mejor titular el post con algo así como 'problema con ruedas chinas'? Responder
moreno100 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 y no hubiera sido mejor titular el post con algo así como 'problema con ruedas chinas'? Jajaja llevas razón. Responder
Alex_W Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Gracias a todos por responder. En principio no deberian dar problemas ya que segun el taller pasan controles,pues esos controles creo que no los pasan porque el coche en paso por curva derrapa y no es normal. Asi que,haber que hace el taller. Responder
abuelo Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 hilo cambiado, tu no estabas en USA? Responder
electrotelco Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Buen cambio abuelo! Responder
Domin Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Lo que no entiendo, es como si hace un tiempo estabas planteando pillarte un S3, vas y le colocas unas "ruedas chinas" al coche. Saludos y gastate algo mas... ni que sea unas falken leñe. Responder
Alex_W Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 hilo cambiado, tu no estabas en USA? No,yo no estaba en usa,estoy en España¡¡ Saludos Responder
Alex_W Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 (editado) Lo que no entiendo, es como si hace un tiempo estabas planteando pillarte un S3, vas y le colocas unas "ruedas chinas" al coche. Saludos y gastate algo mas... ni que sea unas falken leñe. Hola.Cuando compre estas ruedas,pense que no le afectaria a un coche pequeño.Pero ya veo que no es asi.Voy acojonado conduciendo.Si el taller no ma las cambia,tendre que comprar otras Saludos¡¡ Editado 11 de Junio del 2011 por Nebraska Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Es lo que pasa cuando no se invierte el dinero que se tiene que invertir en lo que a mi parecer, es la parte mas importante de un coche y en la que no hay que estar mirando los €€, vale que no le montes una Pilot Sport 3 si no quieres... pero por lo menos ponle las baja de gama de una marca reconocida y fiable... con una Primacy no te pasaria esto... Responder
lomoi Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 las ruedas chinas, para los chinos, no hay k arañar euros en seguridad nunca, que puede salir muyyyy caro Responder
Alex_W Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Bueno,por lo menos espero que este post ayude a todos aquellos que vayan a comprar a su coche unos neumaticos y no se dejen engañar por esta gentuza que venden esta m****. Responder
Domin Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Lo que no entiendo, es como si hace un tiempo estabas planteando pillarte un S3, vas y le colocas unas "ruedas chinas" al coche. Saludos y gastate algo mas... ni que sea unas falken leñe. Hola.Cuando compre estas ruedas,pense que no le afectaria a un coche pequeño.Pero ya veo que no es asi.Voy acojonado conduciendo.Si el taller no ma las cambia,tendre que comprar otras Saludos¡¡ por supuesto, y denunciar, no podras denunciarle para nada, porque es lo que hay... es como comprar electronica china de baja calidad a precio barato... ES LO QUE PAGAS... asi que no se puede esperar que funcione como algo de calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.